Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Módulo para crear columnas en html  

 
Marta
 Marta
Estimable Member

Hola,

Quiero incluir columnas cuando edite el html de las páginas (CMS) nuevas que creo.

Conocéis algún módulo que me permita hacer esto?

Muchas gracias.

Un saludo,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/09/2015 4:02 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Sí, puedes añadir nuevos elementos en diferentes zonas de los CMS que crees. Entiendo que lo que quieres añadir sería un tabla, algo personalizada.

Para ello podrías utilizar el módulo contentBox:

www.contentbox.org/

En la parte inferior de la página que te he puesto puedes descargar el módulo pulsando en el enlace Download this módule. Luego, lo puedes instalar en PrestaShop en Módulos->Módulos pulsando en el enlace Añadir nuevo módulo que verás en la parte superior derecha.

Una vez instalado y configurado el módulo con el texto que quieres mostrar vete a Módulos->Posiciones de los módulos. Pulsa en el enlace Insertar un hook. En el campo Módulo elige el módulo "contentBox" que has instalado y en el campo Mover elije el cms donde se visualizara.

Luego, desde Módulos->Posiciones de los módulos localiza la posición donde lo quieras colocar y mueve el módulo a la posición donde lo quieras cargar.

Si ves que el módulo también se está cargando en otros sitios tendrías que eliminarlo de esa posición.

Para mas información, revisa el siguiente articulo de nuestro Blog: https://www.webempresa.com/blog/item/1882-como-agregar-codigo-html-a-prestashop.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2015 5:37 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Marta
 Marta
Estimable Member

Hola Julen,

Sí, conozco el módulo al que te refieres, de hecho, en vuestra plantilla Amaltea lo utilizáis en la parte del header para incluir unos iconos de envío gratis, etc...

El tema es que no quiero incluir una tabla, si no que lo que quiero hacer es poner columnas y editar el código html. Pero no encuentro ningún módulo que me permita crear columnas, ¿conoces algún otro a parte de content box?

Muchas gracias.

Un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2015 12:58 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Marta,

Puedes probar a aumentar las funcionalidades de TinyMce:

http://www.alabazweb.com/es/modulos-prestashop-para-la-personalizacion-avanzada-de-productos/295-modulo-para-completar-el-editor-de-prestashop-.html

No estoy seguro si permite la creación de columnas desde los botones, pero al menos te permitirá gestionar el HTML. La forma más generalizada de realizar es con una tabla con dos columnas y una fila.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2015 2:18 pm

Marta
 Marta
Estimable Member

Hola Jordi,

He instalado el módulo que me indicabas pero por alguna razón no veo el editor de contenido con más opciones que las que ya trae la versión 1.6. ¿Sabes qués es lo que estoy haciendo mal?

Muchas gracias.

Un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2015 3:15 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Marta,

Comprueba que el módulo está instalado y activado. Limpia la caché de tu navegador ( control +F5) y comprueba nuevamente.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2015 3:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Marta
 Marta
Estimable Member

Hola Lorena,

Sí, ya he hecho todo esto, pero nada...

¿Alguna otra idea?

Muchas gracias.

Un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2015 3:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El tema del editor no genera código bootstrap, que es lo que creo que necesitas

Es decir , el theme que usas usa un framework para construir la estructura del sitio, en este framework hay clases CSS que sirven para construir el grid o estructura de tu web

Una de las cosas interesantes es que puedes usar estas clases en tu propio código html, siguiendo una estructura como por ejemplo:

Columna1
Columna2

En el ejemplo anterior hay un contenedor con clase llamada row , dentro se definen las columnas en este caso 2, el total debe ser siempre 12, en este caso dos columnas de 6 dentro de estos divs puedes poner tu contenido, en este caso sólo texto

En resumen debes usar código html para definir tus columnas dentro del módulo de content box y esto lo tienes que realizar manualmente

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2015 4:18 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación