Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error "slide precio" módulo navegación por facetas  

 
Marta
 Marta
Estimable Member

Hola,

utiliza el módulo de navegación por facteas, y entre otros filtros, tengo activado el del presio.

El tema es que quiero que la franja de precio incluyo los impuestos, pero por algún motivo no lo aplica y la franja de precios se basa en los precios sin iva.

En la configuración del módulo he probado a activar y desactivar la opción "Usar impuestos para filtrar por precio", y nada, no hay manera, esté activo o no, siempre veo la franja de precio sin impuestos.

Me gustaría saber cómo puedo solucionarlo, ¿tal vez tengo que añadir algo al cargar los productos, o debo actualizar el módulo cada vez que hago un cambio?

Muchas gracias.

Un saludo,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/09/2015 5:52 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Actualmente tienes la web en mantenimiento, por lo que no podemos ver el problema de forma directa para analizar el código ni saber la plantilla que estás utilizando en tu Prestashop.

Tendrías que desactivar ese estado de mantenimiento para que lo podamos revisar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2015 5:54 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Marta
 Marta
Estimable Member

Hola Julen,

Ya está activa, por favor, échale un vistazo.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2015 6:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Como usuario invitado

Cuando aplico este rango
Contenido solo visible a usuarios registrados

Rango : 194-349 , deberían aparecer los de 199 , pero no aparecen, te refieres a esto?

Envia algunas capturas de pantalla, desactiva la opción de que incluya impuestos

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2015 8:55 pm

Marta
 Marta
Estimable Member

Hola Jhon,

No entiendo muy bien tu respuesta; te refieres a que siendo un usuario no registrado te aparece ese mensaje al querer filtrar por precio? Si es asi, me parece raro, porque yo puedo filtrar por precio sea un usuario registrado o no; no tendrà que ver por el hecho de que es una tienda orientada solo al pùblico francés?

He desactivado la opcion que incluye impuestos y sigue ocurriendo lo mismo; Te paso un pantallazo, como puedes ver la pala màs barata es de 85€ y sin embargo en el filtro pone 70€, eso es porque no le incluye los impuestos.

Ya me diràs què crees que es.

Gracias.

Un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2015 12:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si realizas la acción poniendo el precio de inicio y final el mismo, como se muestra en la captura, pero con la opción de incluir impuestos en el módulo que te aparece?

En la imagen cuando tienes configurado como no incluir impuestos marca 70 y aparece un producto de 85

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2015 7:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Marta
 Marta
Estimable Member

Hola Jhon,

Respondiendo a tu pregunta, tal y como ya indiqué desde mi primer mensaje, aparece lo mismo que aparece en la captura que adjuntas, independientemente de cómo esté configurado el módulo, activa los productos como si no tuvieran impuestos.

Con la segunda parte de tu respuesta no sé qué quieres decir, por favor, ¿puedes desarrollarla un poco más?

Muchas gracias.

Un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2015 11:25 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si activando o desactivando la opción de impuestos te aparece lo mismo, verifica si hay actualización del módulo ya que al parecer puede ser algún bug o error

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2015 6:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Marta
 Marta
Estimable Member

Hola Jhon,

He revisado todo, no hay ninguna actualizacion y en principio, todo parece estar en orden. He probado en otros navegadores por si fuera por un tema de caches, y nada, sigue igual, no filtra correctamente por precio.

Actualmente lo tengo configurado como aparece en el pantallazo, asi esta correcto, no?

Que mas puedo hacer para intentar solucionar el problema?

Muchas gracias.

Un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2015 12:09 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Haciendo pruebas con el filtro por precio veo que su funcionamiento es correcto. Es decir, solo muestra los productos que estén dentro del rango seleccionado.

Eso sí, veo que al añadir un producto al carro da la sensación de que no se están aplicando impuestos.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2015 4:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Marta
 Marta
Estimable Member

Hola Pablo,

Lo puedes filtrar correctamente? Qué raro que yo no pueda, por favor, puedes enviarme unos pantallazos para comprobar como lo ves?

En cuanto a la segunda parte de tu respuesta "da la sensacion", qué quieres decir? porque cuando incluyo productos en el carrito yo los previsualizo sin ningun problema con los impuestos incluidos, quiero decir, o los esta incluyendo o no, pero no sé a qué te refieres con que "da la sensacion".

Muchas gracias.

Un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2015 11:19 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Te adjunto una captura de pantalla donde aplico un filtro de precios, yo lo veo bien:

Sobre con "da la sensación" me refiero a que cuando voy al carro de compra no veo el desglose de los impuestos, porque no queda claro que se esté aplicando algún tipo de impuestos.

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2015 4:40 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Marta
 Marta
Estimable Member

Hola Pablo,

En primer lugar, pediria que se leyesen los hilos completos, ya que es una perdida de tiempo para todos estar repitiendo lo mismo una y otra vez. Por otra parte hoy ha aparecido en mi pantalla un mensaje indicando que he escrito este mes ya 25 mensajes y que el maximo son 50 (algo que descubro ahora ya que nunca me indicaron que hubiese limite de consultas en el asesoramiento), dejando esto a un lado, me gustaria indicar que si he tenido que escribir tantos mensajes este mes, tal vez sea por esa falta de interes al leer los hilos personas diferentes.

Pablo, no tengo ninguna queja sobre ti (normalmente resuelves todas mis dudas rapidamente y de manera eficaz), lo siento, pero te ha tocado a ti, llevo muchos dias con este tema y me parece que no recibo mas que vagas respuestas.

Volviendo al tema, el problema del modulo no es que no filtre, el unico problema es que lo hace sin incluir los impuestos de los productos, lo muestro en el siguiente pantallazo que ya envie hace unos dias:

Es verdad que el rango con los productos mas caros no aplica este problema, unicamente es con el producto mas barato. Lo muestro a continuacion en los siguientes pantallazos:

Ademas, como ya mencionaba, la configuracion que tengo actualmente es la que se ve en el pantallazo (aunque, como ya explique, independientemente de que la opcion activar impuestos este activa o no, el modulo no filtra bien por precio.

Muchas gracias.

Un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2015 6:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

He revisado en un sitio de pruebas y veo que efectivamente ocurre esto, que el primer precio del slide se muestra sin incluir el impuesto , asi cambies en el backend que te incluya impuestos. Es un rango excedente pero que si cubre todos los precios mostrados.

Parecería ser un bug del módulo, posiblemente se corrija en una futura actualización.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2015 8:15 pm