Avisos
Vaciar todo

google analytics api v3.0  

 
Viveros gonzalez
 Viveros gonzalez
Reputable Member

Ya tengo el cliente ID pero me salta el el client secret y el perfil que no se donde lo tengo que buscar ni el que tengo que buscar.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/09/2015 4:43 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Dentro de los módulos disponibles para PrestaShop hay 2 módulos relacionados con Google Analytics. Uno es el Google Analytics y el otro Google Analytics API. En tu caso veo que estás utilizando el segundo.

Prueba a utilizar el Google Analytics, ya que también te serviría para registrar las visitas en Google Analytics y solo tendrás que poner la ID de seguimiento para configurarlo. El otro módulo lo puedes desactivar.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2015 5:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Viveros gonzalez
 Viveros gonzalez
Reputable Member

En el que me dices solo tengo que añadir la id entonces no? y con este modulo puedo ver las estadísticas desde mi prestashop?

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2015 5:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Con el Google Analytics recolectas la informaicón solamente y la mustras desde google, esto en la mayoría de los casos es suficiente ya que no sobrecargas tu prestashop, sin embargo para configurar google Analytics API requieres el módulo anterior igualmente, revisa el siguiente video :
https://www.youtube.com/watch?v=SzWRRwKxhJI

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2015 6:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress