Avisos
Vaciar todo

navegacion por facetas  

 
Olga
 Olga
Usuario experto

Mi pregunta es sobre el navegador por facetas, y no he encontrado ninguna información al respecto, lo cual me sorprende bastante.
Me es "muy molesto" que para que el filtro se aplique correctamente haya que clickear sobre el botón o checkbox. Al pasar el ratón sobre los nombres de cada uno de los filtros, al cliente se le muestra que el nombre tiene una url asociada, por lo que éste tiende a pinchar sobre él para aplicar el filtro.
El problema es que el filtro no funciona pinchando sobre el nombre, lo único que hace es borrar ese filtro si ya estaba seleccionado, y si no, aparece que no hay ningún producto con esa característica asociada.

Me gustaría poder conseguir que tanto si se pincha en el checkbox como si se pincha en el nombre del filtro, éste funcione correctamente...o si no, en su defecto, eliminar la url del nombre para que al cliente no se le de pie a pinchar sobre él...

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/11/2015 3:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

A que te refieres con eliminar la url del nombre?, tendrías que enviarnos una captura o habilitar tu sitio web para revisar

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2015 9:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress