Avisos
Vaciar todo

Quitar envio gratis a usuarios no registrados  

 
Jose
 Jose
Usuario experto

Hola en la web me gustaría que cuando un usuario no está registrado el precio de los gastos de envio dijera "Según Destino" Ahora me sale envio gratuito. En cuanto se registra el precio es el correcto , pero de la forma actual parece engañoso.
Como puedo solucionarlo?
Adjunto imagenes con los sitios en los que aparece.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/11/2015 8:12 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José,

Si solo es cambiar un texto por otro simplemente deberías poder hacerlo desde la gestión de Traducciones de PrestaShop.

No obstante revisa este hilo por si es de aplicación en tu caso:

- https://www.webempresa.com/foro/42-Administraci%C3%B3n-PrestaShop/139297-C%C3%B3mo-quitar-lo-de-Envio-Gratuito-en-el-carrito.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2015 11:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose
 Jose
Usuario experto

Solucionado. Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2015 7:33 am