Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error Modulo Sage Pay Go  

 
FLORIN
 FLORIN
Usuario activo

Compre hase 2 dias el modulo Sagepay Go que me coste 200 euro desde addonprestashop.
Antes de comprar este modulo estuvo hablando con el suporte y preguntando si este modulo funcionara perfecto para mi tienda en Irlanda y me garantizo que 100% sin problemas .
Despus de instalarlo y intentar hacer un pre-test de compra con mi cuenta de sagepay al eligir el forma de pago sagepay me sale este error :
Status Detail: 3130 : The BillingState value is too long.
En primer lugra contacte el suporte de sagepay que me dijo que la probleme es de modulo y que hay que modificar o quitar el biling state que no se utiliza en Europe y solo en US
Despues contacte ya de imediato el suporte de prestashop pero ya son 2 dias y ninguna contestacon y ya como es viernes hace mas temprano lunes ninguna cotestacion seguro por este motivo intento aqui solucionar esta problema .
Si alquien me duede indicar que debo que hacer cambiar para que este modulo functione.
(lo senti por mi espanol) :blush:
Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/11/2015 1:12 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Al tratarse de un módulo de pago no te podemos ayudar desde este foro, ya que no podemos probar el módulo y revisar su configuración.

Este tipo de problemas tendrían que ser resuelto por el equipo de desarrollo del módulo, que además deberían tener más información sobre el error que está pasando. Si no te lo pueden resolver puedes utilizar la opción de devolución para que te reembolsen el dinero.

En caso de que desde el soporte del módulo te digan que el problema puede estar relacionado con algún tema de la configuración del servidor puedes avisarnos para que podamos aplicar los cambios necesarios.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2015 2:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

FLORIN
 FLORIN
Usuario activo

Gracias !

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2015 2:04 pm