Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Módulo comentarios no funciona  

 
Marta
 Marta
Estimable Member

Hola,

He querido hacer una prueba en los el módulo de comentarios de producto, he introducido un comentario en un producto y me ha dicho cuando el comentario esté validado aparecerá.

En primer lugar, no me ha aparecido ningún mensaje de alerta en mi panel de administración indicándome que tenía un nuevo comentario pendiente de regular, ¿dónde se supone que aparece eso?

Así que he accedido directamente en el módulo de "comentarios" y he visto que había que actualizar el módulo, así que lo he actualizado, después he accedido a "configuración" y no aparecía ningún comentario pendiente, nada.

He cambiado la opción que dice "todos los comentarios deben ser validados por un empleado" y he puesto que "no", para ver si así aparecía, pero nada.

El caso es que he vuelto a introducir el comentario, una vez actualizada la página veo que aparecen los comentarios (lo digo en plural, porque se ha duplicado).

Pero si voy a la parte de la configuración del módulo siguen sin aparecer.

Otro error que he detectado es que cuando clico en el enlace de "leer comentarios" no hace nada, ni despliega la pestaña de los comentarios, ni baja la ventana, no sé, tengo que modificar algo en la configuración para hacer que esto funcione?

Gracias.

Un saludo,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/01/2016 12:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En tu captura de pantalla no se aprecia bien las configuraciones que tienes, podrías enviarla nuevamente una captura de la configuración, no es necesrio enviar toda la pantalla pero que se note sería suficiente

Luego envía la url de algún producto en donde no funione el link de comentarios para ver el código html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2016 5:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Marta
 Marta
Estimable Member

Hola,

Enlace del producto en el que estoy haciendo las pruebas y ha pasado todo lo comentado en el anterior mensaje, es el siguiente:

http://padelpal.com/raquette-de-padel/dunlop-reaction-sport.html

A continuación pantallazo de la configuración del módulo de "comentarios de opiniones", ahora se ve bien?

Gracias.

Un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2016 6:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

He realizado un comentario y si lo visualizo en el front-end del sitio
Verifica si te aparece en el backend, si no te aparece prueba desinsalar e instalar nuevamente el módulo de comentarios

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2016 10:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Marta
 Marta
Estimable Member

Hola,

He reseteado el módulo (manteniendo el contenido), y ya funciona correctamente.

La única duda que me queda pendiente es por qué si clico sobre el enlace de "ver opiniones" no despliega directamente la tabla de opiniones de la parte de abajo, sólo me lleva a las opiniones si la tabla ya está seleccionada. Solamente funciona así?

Gracias.

Un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2016 12:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puede que sea un bug del módulo en relación con el theme, ubica este archivo :

/themes/Amaltea/js/modules/productcomments/js/productcomments.js

Renombralo por ejemplo back_productcomments.js y luego descomprime y usa el archivo que te adjunto

Básicamente lo que se agregó es lo siguiente en el click del link de idTab5

$('.nav-tabs li').removeClass('active');
$('.tab-content div').removeClass('active');

$('.nav-tabs li:last-child').addClass('active');
$('.tab-content div:last-child').addClass('active');  

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2016 6:22 pm

Marta
 Marta
Estimable Member

Ok, he seguido los pasos y tema solucionado, ya despliega correctamente la tabla de comentarios. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2016 12:15 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Gracias por tu confianza 🙂

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crear el testimonio aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web. Nuestro dominio webempresa.com tiene una autoridad alta, así que el link te será muy útil en la mejora del posicionamiento en Google de tu Web. Además la sección de testimonios es bastante consultada, por lo que algún interesado en tus servicios podría llegar por esta vía.

Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2016 2:40 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress