Avisos
Vaciar todo

Dejar menú izquierdo fijo  

 
Rober
 Rober
Reputable Member

Hola,

Me gustaría que el menú izquierdo que aparece cuando vamos a la página principal o a alguna categoría padre siga viéndose en el resto de páginas.

En este momento cuando hacemos click en alguno de los productos, por ejemplo, desaparece el menú.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/01/2016 8:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tendrías que revsiar en: Modulos => Posiciones de los módulos, buscar el módulo de menú , posiblemente para la posición displayleft, luego editar, verás que hay una opcion que excluye páginas en las cuales se muestra, podrías quitar algunas selecciones manteniendo la tecla ctrl o cmd (mac)

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2016 9:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rober
 Rober
Reputable Member

Hola,
¿Cómo quito las selecciones? Si las selecciono lo que entiendo es que se agregan.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2016 10:38 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si seleccionas no se mostrarán en las posiciones. Prueba a crear el modulo y no selecciones ninguna opción.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2016 12:39 am

Rober
 Rober
Reputable Member

¿A crear el módulo o a modificarlo?

Me podríais explicar cómo se hace? o enviar algún enlace donde lo explique

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2016 9:43 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si quieres que ese menú de categorías se muestre en toda la web sigue las instrucciones de Jhon para editar el módulo en la posición.

En el campo Excepciones verás que encima del listado se muestra un campo con las excepciones que se han añadido. Deja ese campo vacío y guarda los cambios.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2016 2:18 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rober
 Rober
Reputable Member

Ok, gracias! Solucionado!

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2016 4:17 pm