Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Quitar info de menú principal  

 
Rober
 Rober
Reputable Member

Buenos días,

Quiero que me aparezca en mi menú principal:
Inicio, Blog y Contacto

De Inicio quiero que salgan 3 opciones y la opción info no quiero que salga. Si deselecciono la opción de CMS sigue apareciendo en el menú, y si quito la opción "Inicio" del módulo menú principal me quita todas las opciones, no puedo seleccionar solo las que quiero desde el módulo del menú principal.

¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/01/2016 9:54 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Lo que puedes hacer es eliminar el Item de menu "Inicio", que por defecto viene con las opciones que nos comentas y posteriormente puedes crear nuevamente, esta vez seleccionando los campos que quieres mostrar.

Justo debajo del bloque de las cajas, tienes otro bloque para añadir un enlace del menú principal.
Rellena el nombre que quieres que se muestre en el menú (campo etiqueta). Por ejemplo: Inicio
Rellena la URL a donde va a redirigir (por ejemplo la página inicio de tu tienda. en mi caso: www.tarotcarmenbilbao.com

Pincha en el botón "Añadir" y se añadirá en el cuadro superior izquierdo (en el bloque de arriba) debajo de la etiqueta "Menú de enlaces superiores". Marcalo y pincha en "añadir" para que lo mueva a la derecha. Cuando esté a la derecha lo arrastras con el ratón hasta la posición que quieras

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2016 10:43 am

Cursos Gratuitos WordPress

Rober
 Rober
Reputable Member

Hola,

Lo que me estás diciendo del enlace "INICIO" y que se redirija al index ya lo tengo hecho.

Si hago esto, y luego si añado inicio me sale solo un enlace a Inicio (index), y me dejaría de salir las categorías CMS desde Inicio, y no es lo que quiero.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2016 2:00 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Con el módulo de menú que trae por defecto PrestaShop no es posible elegir los elementos que se mostrarán en los submenús. Es decir, si se añade un elemento de menú que tenga submenús, se mostrarán todos ellos.

Existen algunos módulos de menú para PrestaShop que permiten elegir los elementos de menú y submenú de una forma más personalizada, pero son de pago y es posible que afecten al diseño de la web.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2016 3:04 pm

Rober
 Rober
Reputable Member

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2016 5:24 pm