Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Alertas por email  

 
JOSE MARIA
 JOSE MARIA
Usuario experto

Buenas tardes, he instalado el modulo alertas por email , me funciona bien, me aparece la caja en los productos que no tienen stock y se envia el mail luego al dar de alta en stock.
Mi duda es, ¿ como puedo saber que un cliente ha dejado su correo en determinado producto?
Hay alguna manera de saberlo para asi pedir el producto?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/04/2016 6:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cuando dices :

Hay alguna manera de saberlo para asi pedir el producto?

No entiendo bien esta consulta, se supone que si cambias el stock ya tienes producto disponible.

De manera general este dato de producto - cliente lo maneja internamente el módulo, posiblemente puedes buscar ese dato en las tablas de la base de datos, es un tema de programación ya que no he visto que el módulo liste estas relaciones.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2016 11:27 pm

JOSE MARIA
 JOSE MARIA
Usuario experto

Me refiero a si hay manera de saber cuando un cliente ha dejado su correo para recibir la alerta, imagina que de un producto nadie solicita la alerta y de otro si lo hacen varias personas, entonces cuando compramos a nuestro proveedor solo le pido del modelo que me han solicitado la alerta.

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2016 11:15 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Maria.
Por defecto esta opción no la incluye el módulo de avisos y tendrias que hacerlo mediante programación, buscando un poco encontre esto por si te puede servir:
Introducir Email

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2016 1:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE MARIA
 JOSE MARIA
Usuario experto

He mirado esa pagina pero lo raro es que dice que en la version prestashop 1.6 esta solucionado

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2016 9:34 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Maria
Revisando un poco y como por suerte siempre hay gente que comparte 🙂 , encontré una entrada del foro de prestashop donde habían realizado un modo que amplía las opciones de los avisos de email, añadiendo la opción que buscas.

Administración de las alertas de correo de los clientes

Recuerda hacer una copia de seguridad antes de instalar

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2016 11:49 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE MARIA
 JOSE MARIA
Usuario experto

Hola Jose Maria
Revisando un poco y como por suerte siempre hay gente que comparte 🙂 , encontré una entrada del foro de prestashop donde habían realizado un modo que amplía las opciones de los avisos de email, añadiendo la opción que buscas.

Administración de las alertas de correo de los clientes

Recuerda hacer una copia de seguridad antes de instalar

Un saludo

La he instalado y no es lo que buscaba, pero me puede servir, no te manda un correo, pero se queda grabado en notificaciones de clientes, con verlo una vez al dia, sera suficiente.
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2016 6:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que bueno que te sirvio ya que he estado buscando y he visto que hay módulos que tienen esta funcionalidad pero son de pago, por ejemplo :

http://addons.prestashop.com/en/15370-customers-and-notification-when-out-of-stocks-products.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2016 7:45 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE MARIA
 JOSE MARIA
Usuario experto

Hola

Que bueno que te sirvio ya que he estado buscando y he visto que hay módulos que tienen esta funcionalidad pero son de pago, por ejemplo :

http://addons.prestashop.com/en/15370-customers-and-notification-when-out-of-stocks-products.html

Saludos.

Gracias de todas maneras

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2016 8:49 pm