Avisos
Vaciar todo

Error en la plantilla Cilene a la hora de registrar usuarios  

 
Antonio
 Antonio
Usuario activo

Buenas tardes.
Tengo instalado el módulo Prestashop con la plantilla Cilene y al intentar registrar un usuario o rellenar el formulario de compra, en el apartado 2 la pantalla aparece en blanco y no deja efectuar el registro de cliente. He probado a instalar nuevamente el módulo, sin tocar nada pero el problema sigue incluso con la plantilla de muestra de Cilene. ¿A qué se puede deber este problema?
Gracias por todo.
Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/04/2016 2:19 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.
Cuando dices que tienes ' instalado el módulo Prestashop ' te refieres a que tienes una instalación de prestashop?

El error 500, suele venir por algún problema de código, una modificaron en diseño, un modulo que este mal, puede venir de varias causas.

He probado a instalar nuevamente el módulo
Que modulo es el que instalaste?

Revisa archivo ' error_log ', desde tu cPanel, Administrador de Archivos, carpeta /public_html localizas las líneas que hagan referencia al acceso y adjúntalas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2016 2:33 pm

Antonio
 Antonio
Usuario activo

Buenas tardes Pepe, gracias por responder!

Exactamente, tengo instalado Cilene, una de las plantillas de Prestashop. He revisado el error-log y en la imagen que adjunto se ve el contenido.

Tengo instalado prestashop en otras webs y nunca he tenido este problema. Puedes probar a intentar registrarte en la web: materialesdeparques.com y verás como no se puede, a mi me aparece todo en blanco, no aparece nada de errores, sólo pantalla en blanco.

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2016 3:12 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.
Revisando el log vemos que tienes errores en el archivo ' AuthController.php ' , también vemos que la versión de php que tienes en tu hosting es la ' 5.2 '.

Puede ser que la versión de php es la que este dando ese problema, para cambiar la versión de php tienes que mandar un ticket desde tu área de clientes al departamento de hosting y que te cambien la versión.

Después de esto prueba si se soluciona.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2016 3:58 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Usuario activo

Efectivamente. Era eso. He pedido que se actualice mi hosting y ya si me deja registrar clientes.

Gracias por todo!!!

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2016 3:20 pm