Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

modulo redsys prestashop no guarda los datos  

 
Alberto
 Alberto
Usuario activo

Hola

estoy configurando los datos del modulo de redsys en prestashop para mi tienda, y resulta que una vez que le doy a guardar datos no los guarda, por lo que la tpv no funciona.

Relleno los campos FUC y clave...etc y guardo, cuando vuelvo a entrar en el módulo aparecen borrados (adjunto captura).

Podéis indicarme cómo solucionarlo? He probado desinstalando este módulo e instalando el original de redsys pero no funciona correctamente...

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/05/2016 12:31 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.
Comprueba que los recursos del servidor y revisa que no se hayan superado los limites.
Realiza una revisión con el Asistente Virtual Stephan y adjúntanos los resultados de los recursos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2016 10:35 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Usuario activo

Hola Pepe

Gracias por tu respuesta. Ya he comprobado recursos del servidor y está todo en orden...

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2016 2:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has probado resintalando el módulo?
Otra opcion es probar el módulo que envía Pablo en el siguiente hilo de discusión

https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/148128-tpv-virtual-configuracion.html

Sigue las indiciaciones para la instalación.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2016 6:11 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alberto
 Alberto
Usuario activo

Hola Jhon

He desinstalado el módulo que venía por defecto y a continuación instalado el que me indicas en el otro hilo. Ahora parece que los datos ya los guarda correctamente, sin embargo me sale este error cuando intento hacer un pago (adjunto captura).

He revisado todos los datos que me proporciona redsys y está ok, incluso he probado a instalar este tpv en otra tienda que tenemos y conecta correctamente...

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2016 8:22 pm
Alberto
 Alberto
Usuario activo

Después de borrar el módulo de redsys, tanto en el panel de control como todos los archivos via ftp y volver a reinstalar el que venía originalmente con el theme, me ha funcionado correctamente.

No sé exactamente donde estaba el error.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2016 8:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, entiendo que ya solucionaste entonces tu problema.
Es posible que haya sido algunos archivos o registros en la base de datos que no se desinstalaron originalmente de manera correcta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2016 11:52 pm