Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Quiero saber si la web me redimensiona las imagenes automaticamente por ejemplo la de las diapositivas o si existe un pluging para hacerlo.  

 
MARÍA
 MARÍA
Usuario activo

Hola soy nuevo en esto y estoy empezando hacer mi tienda online, estoy siguiendo los tutoriales para cambiar logos, banner etc pero me encuentro que tengo que cambiar el tamaño de la imagen o redimensionarla sino no se ve. Como no tengo mucha idea le pido a un amigo que lo haga pero quisiera saber si la web no la redimensiona o si hay que instalar algun pluging para hacerlo. gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/05/2016 10:37 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.
quisiera saber si la web no la redimensiona o si hay que instalar algun pluging
La web es responsive, esto coloca los elementos de la web de forma que se adapten al ancho de cada dispositivo permitiendo una correcta visualización en los dispositivos tanto móviles como pc.

Puedes comprobar el funcionamiento de la web en distintos dispositivos en este enlacescreenfly

Añade la dirección del dominio y pulsa sobre ' GO ', después solo tienes que seleccionar el dispositivo que quieres que se represente en el menú superior.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2016 10:54 am

MARÍA
 MARÍA
Usuario activo

No debo haberme explicado bien, quiero decir desde mi panel de control, estoy haciendo la tienda online y metiendo imagenes, cuando he querido poner unas imagenes en la opción de diapositivas no me ha dejado pues no eran del tamaño. Mi pregunta es si cada vez que tenga que subir o cambiar una imagen la tengo que redimensionar o desde mi panel de control del prestashop existe algún plugin que el solo lo hace independientemente del peso y tamaño. Lo digo pues si las tengo que cambiar una a una dependo de otras personas.

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2016 12:45 pm
MARÍA
 MARÍA
Usuario activo

Lo digo porque cada vez que meto una imagen en la diapositivas me sale este error [PrestaShop] Fatal error in module file :/home/lamercer/public_html/classes/ImageManager.php:
Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 20736 bytes)

y no sé muy bien que tengo que hacer

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2016 1:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mara.
He comentado tu problema con un técnico de hosting y te han aumentado los aumentado los valores de PHP.
Revisa si ahora te funciona.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2016 1:29 pm