Avisos
Vaciar todo

Bloque navegación por facetas en Novedades  

 
Jorge
 Jorge
Usuario activo

Hola. El bloque de navegación por facetas no se me muestra en la página "Novedades"
Con el Live editor si veo que está posicionado arriba del listado de categorías pero no lo muestra.
Me podéis ayudar?
Adjunto pantallazo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/07/2016 9:23 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jorge.

Por defecto el modulo de navegación por facetas no se muestra si no existen productos con stock para mostrar en esa categoría.

Para modificar ese comportamiento tienes que acceder a módulos y servicios y busca el modulo ' Bloque navegación por facetas '.

En el apartado ' Configuración ' la opción ' Ocultar los valores de filtro cuando no hay ningún producto en venta selecciona la opción ' NO '

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2016 10:21 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jorge
 Jorge
Usuario activo

Hola!
No, eso lo que hace es mostrarme todos los filtros en cualquier categoría.
yo quiero que muestre los filtros en la página de Novedades, nuevos productos que tenemos el listado completo de productos. Así poder ir seleccionando por filtros como en stock, marcas etc....

Con la opción que me dices, he probado, y lo que hace es mostrar todos los filtros aunque no sean de esa categoría. Ejemplo, si voy a semillas, me muestra el filtro de Litros, y no está activo para esa categoría

No sé si me explico

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2016 10:35 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jorge,
Ok, si es cierto lo que tu indicas, con esa opción siempre se muestra el filtro para todas las categorías.

Los productos que indicas de las novedades, tienen stock?, si los productos no tienen stock el filtro no se mostrara.

Según e comprobado en otras categorías si que se muestra por lo que tendría que mostrarse en las demas categorías siempre y cuando los productos tengan stock.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2016 11:01 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jorge
 Jorge
Usuario activo

Por eso queremos el filtro, los hay con stock, los hay sin stock...
El caso es que en la página de novedades, como la foto que adjunté, el live editor, muestra que está el filtro por facetas, pero no muestra nada
Queremos ver el fitlro de precios, de stocks, de características etc en esa página, en la de novedades
Saludos Pepe

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2016 11:05 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jorge.

Como te comente el modulo de filtros solo se mostrara si en esa categoría hay artículos con stock.

La navegación por facetas debe ser actualizada regularmente con los últimos productos, a menos que no hayan habido variaciones. Tienes que indexar regularmente los datos:

- Indice de todos los precios faltantes: se añaden al índice los precios que no han sido indexados con anterioridad.

- Reconstruir índice de precios: se añaden al incide todos los precios, tanto los que fueron indexados con anterioridad como los nuevos.

- Construir índice de atributos: se añaden al índice todos los atributos de los productos.

- Construir índice de URL: se añaden al índice las URLs de todos los productos.

Prueba a reconstruir todos los índices desde el propio modulo:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2016 12:30 pm

Jorge
 Jorge
Usuario activo

Hola!

Hay en stock y no en stock, hay de todo, por eso necesitamos el filtro activo

Están hechas esas reconstrucciones, todas, las de urls, precios, atributos etc...

Está el bloque de navegación puesto en la página de nuevos productos

Pero no aparece nada

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2016 12:37 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jorge.

ok, vamos a crear una nueva plantilla en el modulo navegación por facetas para que se muestre en la categoría novedades.

- Accede al modulo Bloque navegación por facetas
- Pulsa en Añadir nueva plantilla:

- Seleccionar la Categoría, en tu caso Novedades, Puedes seleccionar todas, varias o una.

- Selecciona los filtros que quieres que se muestren . El número de filtros disponibles depende del contenido de tu tienda, por defecto hay seis filtros predeterminados: subcategorías, stock, estado, fabricante, peso y precio.

Cada filtro dispone de un doble menú desplegable: estilo de filtro y límite resultado del filtro.

En el estilo de filtro, puedes elegir como será mostrado al comprador

En el límite, si ves que algunas categorías tienen demasiadas opciones para un filtro específico, puedes limitar el número de elementos que se vayan a mostrar utilizando este selector.

Guarda la plantilla y vuelve a reconstruir el índice.

Comprueba si con esto se muestra.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2016 1:45 pm

Cursos Gratuitos WordPress