Avisos
Vaciar todo

Bloque de información CMS personalizado  

 
Ivan
 Ivan
Reputable Member

Buenas,

El Bloque de información CMS personalizado viene por defecto con 2 bloques, he eliminado 1 bloque me gustaria que el bloque se quedara mas ancho hasta el final de la plantilla

.

Os dejo una imagen.

Gracias y un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/08/2016 4:06 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En PrestaShop no es sencillo modificar la ubicación de los módulos, no es tan flexible como Joomla o el propio WordPress. Tienes mas información en el siguiente enlace: https://www.webempresa.com/foro/43-Instalaci%C3%B3n-y-Actualizaci%C3%B3n-PrestaShop/149474-modificacion-posiciones-plantilla-cilene.html

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2016 4:23 am

Cursos Gratuitos WordPress

Ivan
 Ivan
Reputable Member

Buenas,

No quiero cambiar de posicion quiero hacerlo mas ancho el primero bloque ocupe el recuadro que marco.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2016 11:15 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ivan.

Como te comenta mi compañero Johnny en prestashop es complicado cambiar la estructura de los bloques ya que cada posición tiene unos bloques asignados y habría que realizar muchos cambios en el código y esto también cambiaría la estructura de las demas paginas

La solución es cambiarlo de posición, por ejemplo donde tienes el banner inferior o después de el blog.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2016 2:03 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación