Avisos
Vaciar todo

He creado una nueva pestaña en el menú horizontal y tengo que linkar los productos  

Página 1 / 2
 
Sergi
 Sergi
Usuario eminente

Buenas tardes, he creado una nueva pestaña en el menú horizontal de mi web prestashop http://www.bolboretaterrassa.com/es/
La pestaña que he creado se llama outlet, ahora quiero linkar ahí los productos de rebajas que tengo en las pestañas productos .. para ello he creado la categoría outlet pero al linkar los productos no me aparece nada en la pestaña outlet .. me podríais decir cómo lo puedo hacer?
Gracias
Lorena

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/08/2016 8:41 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Al ingresar al producto, dentro de las opciones de asociaciones puedes elegir la categoría a la que deseas que se linkee el producto.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2016 12:22 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sergi
 Sergi
Usuario eminente

Buenos Días, si eso lo he hecho pero en la pestaña outlet me sigue saliendo error .. linko allí el producto y lo que me sale lo que os adjunto
Puede ser error en la categoría creada o algo?
gracias
Lorena

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2016 12:19 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lorena.

El error 404 es de pagina no encontrada.
Revisando la web no encuentro ningun enlace a outlet, Puedes volver a activarlo para qeu lo podamos revisar?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2016 3:17 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Sergi
 Sergi
Usuario eminente

Ok está activado
Gracias por decirme algo
Un Saludo,
Lorena

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2016 11:43 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lorena, Buenos Días

ok, ahora si que lo veo, el error que indica es por que no encuentra nada.

vamos a ver si lo localizamos, perdona por pedirte tantas cosas pero vamos a ciegas, necesitaría si puede ser que me adjuntes una captura de las opciones del menú de el apartado outlet y otra de un producto que tengas asociado a outlet , del apartado Asociaciones.

Disculpa por pedirte tantas cosas y por el tiempo :unsure:

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2016 12:52 pm

Sergi
 Sergi
Usuario eminente

No pasa nada, lo importante es que encontremos el error.
Te paso todo .. si me dejo algo o necesitas algo más no dudéis en decírmelo
Gracias
Lorena

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2016 1:04 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lorena.

.- Accede a catalogo - > Productos y selecciona un producto que quieras que se muestre en ' outlet '

.- Selecciona ' Asociaciones '
.- En Asociar categorías pulsa el boton ' Desplegar Todas '
.- Selecciona la opción outlet y guarda los cambios.

.- Despliega ' Categoría por defecto ' y selecciona también outlet y guarda los cambios

Comprueba si ahora se muestran productos en esa categoría.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2016 3:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sergi
 Sergi
Usuario eminente

Hola, ya está hecho pero sigue apareciendo el error .. me voy a volver loca en nadaaaa
por qué puede pasar esto?
gracias
un saludo,
Lorena

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2016 6:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si outlet es una categoría, debería aparecerte como subitem de menú del menú productos, actualmente no veo que aparezca en productos, primero asegurate de que se muestre correctamente coomo una categoría.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2016 11:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Sergi
 Sergi
Usuario eminente

Hola,
es que yo no quiero que aparezca como una categoría dentro de productos .. yo quiero que aparezca en una pestaña nueva llamada Outlet para eso la he creado
Pepe está al tanto .. el problema es que lo que linko al nuevo menú horizontal no aparece y da error
Si lees el histórico lo puedes ver claramente
Gracias
Lorena

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2016 11:41 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que te comenta Pepe es que la categoría muestre los productos correctamente.
No se ha tocado el tema de que te los muestre en un Tab aún.

De hecho para hacer lo del tab estas usando algún módulo?, por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=Wk8JUJ43-WY

Por eso te comentaba que primero crees una categoría y luego asignes productos, asegurate de que se muestren primero en la categoría, luego el tema de los tabs lo puedes hacer con un módulo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2016 6:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sergi
 Sergi
Usuario eminente

Hola,
si si linko los productos a la categoría outlet aparecen allí .. pero mi problema es que no aparecen en la pestaña de outlet creada en el menú horizontal .. lo puedes ver en mi web - www.bolboretaterrassa.com
Para crear el menú horizontal lo he hecho desde módulos - menú horizontal .. pero mi problema es que al crearlo no se linkan allí correctamente los productos y además sale un mensaje de error
gracias por decirme algo
slds,
Lorena

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2016 6:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que el menú oulet del menú principal lo estas realizando con una url presonalizada, en tal caso usa la url que te genera en productos , es decir :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Es decir falta el ID 30 , luego si deseas podrías ocultar la que aparece en el menú productos, para esto podría hacerce por CSS pero primero corrije la url del item outlet.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2016 8:52 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Sergi
 Sergi
Usuario eminente

lo he sacado pero ahora no sale nada

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2016 9:00 pm
Página 1 / 2