Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error al desistalar un modulo  

 
Ivan
 Ivan
Reputable Member

Buenas,

Al desistalar un modulo no me deja me da este error.

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/09/2016 12:51 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Prueba a renombrar el directorio del modules el directorio freeproductgifts a freeproductgifts_old, de esta forma el modulo estaría desactivado.

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2016 1:23 am

Cursos Gratuitos WordPress

Ivan
 Ivan
Reputable Member

Buenas Johnny,

El problema es que quiero instalar otra version nueva, me sale el mismos error si le doy a eliminar modulo o desistalar y reiniciar y tambien me pasa cuando subo la version nueva.

Tengo instalado otro Prestashop para pruebas pero hay lo puedo desistalar sin problema.

http://nutrisho-cp506.webprestashop.com/prueba/index.php

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2016 1:35 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si se te ha generado algún fichero error_log: https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2016 2:30 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ivan
 Ivan
Reputable Member

Buenas Johnny,

En la ruta /public_html/adminwe/error_log. hay este error.

Un saludo

[08-Sep-2016 01:47:21 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught exception 'ReflectionException' with message 'Class CartOverride_remove57d0a709c16f2 does not exist' in /home/nutrisho/public_html/controllers/classes/module/Module.php:2948
Stack trace:
#0 /home/nutrisho/public_html/controllers/classes/module/Module.php(2948): ReflectionClass->__construct('CartOverride_re...')
#1 /home/nutrisho/public_html/controllers/classes/module/Module.php(2749): ModuleCore->removeOverride('Cart')
#2 /home/nutrisho/public_html/controllers/classes/module/Module.php(647): ModuleCore->uninstallOverrides()
#3 /home/nutrisho/public_html/modules/freeproductgifts/freeproductgifts.php(70): ModuleCore->uninstall()
#4 /home/nutrisho/public_html/controllers/admin/AdminModulesController.php(867): FreeProductGifts->uninstall()
#5 /home/nutrisho/public_html/controllers/admin/AdminModulesController.php(1116): AdminModulesControllerCore->postProcessCallback()
#6 /home/nutrisho/public_html/controllers/classes/controller/Controller.php(178): AdminModulesControllerCore->postProcess()
#7 /home/nutr in /home/nutrisho/public_html/controllers/classes/module/Module.php on line 2948

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2016 2:56 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En este hilo se indica que hay que renombrar el directorio: https://www.prestashop.com/forums/topic/337712-module-overriding-class-problem-when-reinstall-reflectionexception/

Haz realizado este paso?

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2016 4:14 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ivan
 Ivan
Reputable Member

Hola,

No lo he realizado, que directorio renombro?

El modulo tampoco funciona correctamente.

He revisado en el otro Prestashop de pruebas alojado aqui y en local y esta carpeta no esta existe en ellos.

/public_html/controllers/classes

No se si tendra algo que ver o se crea por la platilla Cilene.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2016 11:07 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ivan.
la carpetas de las classes tienes que tenerla es parte del presstashop.

Copia la carpeta que te falta y verifica si se soluciona.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2016 11:57 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ivan
 Ivan
Reputable Member

Hola Ivan.
la carpetas de las classes tienes que tenerla es parte del presstashop.

Copia la carpeta que te falta y verifica si se soluciona.

Un saludo

Hola Pepe,

Es al reves donde tengo la carpeta classes no me funciona el modulo.

En las otras 2 instalacion no viene ese carpeta y funciona perfectamente.

He instalado otro Prestashop con la misma plantilla Cilene y tampoco esta la carpeta public_html/controllers/classes
http://nutrisho-cp506.webprestashop.com/prueba/index.php?live_configurator_token=4d23fcacf146ac251dfd80b147beb090&id_shop=1&id_employee=1

he instado el modulo y aqui si funciona perfectamente.

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2016 12:21 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ivan.

Accede a override-> classes ->cache y elimina lo que tienes en esa carpeta, solo deja el archivo index.php

Comprueba los resultados y nos comentas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2016 2:38 pm

Ivan
 Ivan
Reputable Member

Buenas Pepe,

Solo tengo el archivo index.php

Un saludo

He estado mirando en otro Prestashop que tengo instalado y en la ruta /controllers/ no esta la carpeta tampoco (classes)

He probado a copiar la carpeta classes y pegarla en /controllers/ en el Prestashop en local y me da el mismo.

La cuestion es porque esa carpeta esta en esa ruta? se podria eliminar sin afectar nada?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2016 2:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

REvisa dentro de la carpeta de override:

/override/classes

Verifica si este módulo ha guardado alguna clase dentro de controllers

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2016 6:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ivan
 Ivan
Reputable Member

Buenas Jhon,

Solo hay un archivo en esa ruta.

El problema creo que esta aqui public_html/controllers/classes/

He revisado 3 instalaciones de Prestashop y ninguna tiene el archivo ( /classes ) dentro de la carpeta controllers/

He probado a eliminar la carpeta public_html/controllers/classes/ y entonces me deja desistalarlo bien.

Pero la cuestion es puedo eliminar la carpeta public_html/controllers/classes/

Sin que afecte al Prestashop?

Un saludo y gracias.

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2016 7:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Efectivamente he comprobado que por defecto prestashop no tiene una carpeta clases dentro de controllers por lo que seguro que lo ha creado tu módulo, podrías eliminarla sin problemas por que no es parte de un PrestaShop por defecto.

Igual puedes hacer un backup de la carpeta en caso tengas problemas con otro módulo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2016 10:57 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ivan
 Ivan
Reputable Member

Hola Jhon,

Eso he realizado y he podido desistalar y volver a instalar y el modulo funciona por ahora bien y el resto de la web.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2016 4:33 am