Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

fallo en recaptcha prestashop  

 
Enrique
 Enrique
Reputable Member

Hola, he leido los temas parecidos y revisado el que me solucionasteis hace mucho tiempo, pero me vuelve a pasar.

Hace unos dias he cambiado la redireccion de mis dominios de .com a .es y actualizado prestashop a la ultima version desde la 1.6.0.14, pero antes ya daba problemas al hacer clic en "contacto" y sale el sobre de bordes color azul y rojo.

Lo he desinstalado y vuelto a instalar el que me mando pablo hace tiempo con las claves antiguas que tenia. No desaparece la indicacion recaptcha al desinstalarlo y sigue sin funcionar.
https://www.webempresa.com/foro/44-M%C3%B3dulos-PrestaShop/144925-M%C3%B3dulo-ReCaptcha-no-funciona-estoy-usando-el-correcto.html

Igual es algo de que ya esta muy antiguo o cualquier cosa del codigo. Da problemas, Y el de google? Va mejor? o es muy dificil ponerlo? Lo que me recomendeis.

saludos y gracias por adelantado.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/09/2016 3:24 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente enlace te es de utilidad: https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/149112-No-consigo-que-aparezca-el-captcha-en-el-formulario-de-contacto.html

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2016 6:37 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Reputable Member

Uf, es un tema larguisimo y ayer estuve probando varios.

De todas formas he desinstalado y despues eliminado el modulo varias veces y no consigo que desaparezca el mensaje "Captcha" de la foto adjunta, que deberia de no salir nada si lo desinistalo no?. Es como si se hubiese quedado algo bloqueado por ahi.

quisiera quitarlo del todo y empezar con el principio, y de mientras que la gente pueda mandar mensajes sin problemas.

saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2016 4:49 pm
Enrique
 Enrique
Reputable Member

Añado miesntras me respondeis:
- he quitado los dos hooks (los he desenganchado) y he desactivado y despues eliminado el modulo.

1- Tras esto el formulario de registro de nuevo cliente va bien y no sale nada del dichoso recapcha y se registra bien un nuevo usuario.

2- Aunque se puede mendar mensajes desde el formaulario de contacto, sigue saliendo el texto "captcha" de la imagen adjunta. Quisiera quitarlo y todos los restos posibles de este modulo.

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2016 5:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías ocultarlo modificando el archivo del theme, o por CSS, para ocultarlo por CSS, ubica el archivo :

/themes/default-bootstrap/css/global.css

Al final agrega el siguiente código :

.contact-form-box .captcha{
	display: none;
}

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2016 10:30 pm
Enrique
 Enrique
Reputable Member

Ok, voy a ello.

Entonces si quisiera poner de nuevo el modulo que tenia de Juan Antonio (si funcionase) o el de Google ese que dicen, tendria que quitarlo de nuevo, no?

saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2016 11:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, posiblemente por que estas ocultando sólo la etiqueta

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2016 11:58 pm
Enrique
 Enrique
Reputable Member

Ok. Unas últimas cosas al respecto.

1- ¿Que opinion te merece el modulo recaptcha de Bermudo Ancio que trae prestashop, con tantos problemas?

2- Si necesitase poner de nuevo el recaptcha, ¿no hay otro de prestashop en condiciones, podrias recomendarme? Sabes si seria el mismo o una nueva version mejorado? el ultimo problema que tuve es no salia en pantalla, no que diese error.

3- El recaptcha ese de google, ¿es mejor según tu? Veo que es complicado de poner con codigos y demas segun los mensajes de la gente, pero una vez puesto, ?¿da tantos problemas?

Saludos de nuevo y gracias.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2016 4:46 am

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El modulo que viene por defecto en el PrestaShop debería de funcionar, de no ser así debe ser un problema puntual o bug.

Otros usuarios han probado el recaptcha que te adjunto: https://codecanyon.net/item/google-recaptcha/14488989?s_rank=1 al ser de pago de no funcionar podrías consultar el problema con el desarrollador.

El modulo no debería de dar problemas, el recaptcha de Google es uno o mejor dicho el mas confiable en cuanto a freno de SPAM.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2016 7:12 am