Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Google Analytics API  

 
Victor
 Victor
Reputable Member

Buenas noches,

Estoy configurando el Google Analytics API en mi tienda de Prestashop y al darle a guardar y autenticar me da este error:

400. That’s an error.
Error: redirect_uri_mismatch
Application: Costa Blanca Gourmet
Contenido solo visible a usuarios registrados

He visto en el foro que una posible causa puede ser que no esté activado "allow_url_fopen".
Podrían verificar que esté activado, por favor?

No obstante si la causa no fuese esa, sabrían decirme cual pudiera ser?

Gracias y saludos.

Citar
Respondido : 10/01/2015 6:59 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Victor,

No me queda claro si el problema es que los datos que cambias de la Tienda no se guardan o si las configuraciones de Google Analytics no se guardan, es decir las claves púbica y privada.

Si lo muestras en una captura quizás lo podamos entender mejor.

Sobre esto:

Podrían verificar que esté activado, por favor?

Envía un ticket a soporte para que lo revisen.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2015 7:03 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Victor
 Victor
Reputable Member

Hola Luis,

Lo que hice fue enviar un ticket directamente para que comprobaran si "allow_url_fopen" estaba habilitado y parece ser que sí lo está. Por lo que desde soporte técnico abrieron la consulta directamente en el foro.

Adjunto dos capturas. Una con la configuración del módulo de Prestashop y otra con el aviso que me da al dar a guardar/autenticar.

Tengo activado también el módulo Google analytics configurado con la ID de seguimiento. He leído que para que el módulo de la API funcione, este debía estar configurado y activado.

Ahora dos cuestiones:
1º- Puede ser que la url de la tienda sea www.costablancaexport.com/tienda, y los orígenes de javascript sea www.costablancaexport.com?

2ª- Tiene algo que ver la creación del subdominio para la tienda?
Que por cierto he hecho una consulta en este post. A ver si me pudierais echar una mano.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2015 9:35 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Víctor.
Voy a cerrar esta entrada ya que estamos viendo lo de prestashop en otro post.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2015 12:42 pm