Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con el footer  

Página 1 / 2
 
Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Hola

Tengo varios problemas con footer, si cambio el color de la letra de la descripción de los productos (está en un gris que apenas se ve y la he querido poner de negro también me cambia la del footer y deja de verse porque al tener el fondo también negro...

Por otro lado, me gustaría saber si hay alguna manera de descargarse el footer que venía por defecto, es que con éste, el módulo de facebook solo se ve en la página principal, en cuanto pinchas en cualquier otro sitio se ve como sin cargar...

He intentado poner un widget como el que adjunto para poner lo del boletín y las redes sociales, pero no hay forma de que quede así..

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/09/2016 9:23 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No visualizo lo que envías en captura, me refiero al boletín con las redes sociales, por el momento visualizo de forma correcta la parte inferior refieriendome a las letras.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2016 1:14 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Hola

Sobre lo de las letras, yo las quería en negro (la de descripción del producto) es que muchos clientes me dicen que apenas se ve, entonces con firebug miré donde cambiar y lo hice antes pero lo tuve que quitar porque también me cambió las del footer y claro al tener el fondo negro no se veía, quería saber si se podía cambiar "solo el color de la descripción del producto no también las de "Boletin de Noticias y Envios! del footer...

Por otro lado, en la captura verá que sólo pone "Síguenos en Faceboook" sin aparecer las imagenes de los clientes que si se ven cuando estamos en el index.. He tratado de poner ésto:

Pero no he podido, sale pequeño y desconfigurado, es que prefiero esa barra para poner el boletín y los enlaces a como lo tengo ahora, que al no verse bien en todos los sitios... por no hablar de que pienso que ralentiza algo la tienda ese bloque de facebook cuando cargas las imágenes.

Espero haberme explicado mejor, 🙁

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2016 1:43 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Isabel.

Supongo que el texto que te refieres a es al de la ficha de los productos.
Veo que ya lo cambiaste:

me gustaría saber si hay alguna manera de descargarse el footer que venía por defecto,
Es una plantilla de leo, supongo que tendrás licencia de la plantilla por lo que podrás descargarlo desde la web del desarrollador.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2016 10:50 am

Cursos Gratuitos WordPress

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Hola

Que va no lo he cambiado por css, estoy yendo uno por uno modificando desde el editor, no hay manera de poder cambiar solo eso, sin que se cambie lo del footer???

No tengo ya acceso a eso, porque pertenecía al otro hosting y al irme con vosotros ya no puedo acceder a descargarlo... por eso decía si se podía descargar de algún lado ese bloque que os he puesto de boletin y redes sociales...

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2016 11:24 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Isabel.

no hay manera de poder cambiar solo eso, sin que se cambie lo del footer???

Prueba con este código en 1custom.

.tab-content {
    color: #181818;
}

Recuerda eliminar el span que tienes con el color de los artículos que modificaste.

Sobre el tema de descargar la plantilla, veo que es de pago y sin licencia no creo que puedas descargarla, lo siento pero en eso no podemos ayudarte :blush: .
-> http://www.leotheme.com/prestashop/themes/213-leo-electronics.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2016 2:07 pm

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Hola

No se que significa eso de eliminar el span, la verdad... ¿que tendría que hacer?

Y no se puede poner otro módulo o algo con ese bloque, aunque no sea de la plantilla, algo que funcione bien, porque como el digo no carga las imágenes el bloque de facebook en el resto la tienda que no sea el index...

Muchas gracias.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2016 2:17 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Isabel.

No se que significa eso de eliminar el span, la verdad... ¿que tendría que hacer?
Ok, supongo que le añadías el color desde el editor de texto de wordpress.
Solo te comentaba que eliminaras el color de esas entradas, pero bueno tampoco hace falta, olvida mi comentario 😉

Sobre el footer, no puedes añadir nada ya que es parte de la web, si nos indicas que es exactamente lo que quieres realizar igual podemos orientarte, pero al ser una web de pago, no es imposible acceder y revisarlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2016 3:44 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

OK, una cosilla, acabo de estar cambiando colores y demás y lo cambio directamente en /home/zattones/public_html/themes/leoelec/css/product.css en vez de agregar un códígo en el 1custom

Hago mal?? Es que siempre me decís que lo haga en 1custom, pero ahí hay que poner un código y yo no entiendo de eso, pasa algo por hacerlo así??

Saludos y gracias por su ayuda...

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2016 4:08 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

A priori no hay problema en que apliques los cambios en el archivo que indicas.

Si recomendamos hacerlo en un archivo custom se debe a que si más adelante actualizas la plantilla es posible que pierdas los cambios aplicados, ya que el archivo product.css se reemplazará por el de la nueva versión.

En caso de que no vayas a actualizar la plantilla no hay problema.

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2016 2:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

He cambio el footer y vuelve a pasar lo que comentaba el otro día de que en el Chrome la tienda se ve bien pero en el Firefox aparece todo movido..

Pongo ejemplo de lo que me pasa en el footer con el firefox:

Y mirad como en el Chrome se ve bien:

¿Qué puedo hacer?

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2016 3:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente lo veo correctamente, tanto en firefox como en chrome, entiendo que has revertido los cambios que has hecho.

Que código has puesto para que se vea mal en chrome?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2016 7:17 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Hola

No he hecho nada... sigo viéndolo así en varios ordenadores...

Donde se ve mal es el Firefox..

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2016 8:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo he probado con dos firefox y se ve correctamente, tal como te adjunto, revisa si limpiando la cache te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2016 11:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Hola

No lo entiendo la verdad, en uno de los ordenadores no había entrado nunca y se veía así... no puede ser otra cosa??

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2016 12:48 pm
Página 1 / 2