Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 404 al traducir módulos desde Prestashop  

 
Beatriz
 Beatriz
Usuario activo

Hola.

Después de leer un montón de foros al respecto al final he optado por preguntaros directamente, ya que seguro que lo que me pasa es una chorrada que no llego a entender (mis conocimientos en estas historias no dan para más).

Al traducir módulos desde Localización>Traducción de mensajes me devuelve un 404 y no me guarda ningún cambio (?controller=AdminTranslations&submitTranslationsModules=1&token=1fd57fca8bfaadea827a00972c1bf4ac).

Tras verificar los permisos de las carpetas que creo que están bien y no conseguir solucionarlo, por hacerlo rápido he optado por traducir el módulo que me urgía (Paypal) desde el Administrador de archivos del cPanel. Mi (otra) sorpresa es que el archivo de idioma español del módulo en cuestión (localizado en modules>paypal>es.php) está correctamente traducido, aunque no se muestra en la web. He buscado si dentro del tema (Himalia) existía también la carpeta del módulo de Paypal y entraban en conflicto o algo, pero tampoco. En la configuración del módulo me figura correctamente "Spain".

¿Sabéis a que puede deberse que por un lado no me deje traducir ningún módulo desde Prestashop, y que por otro lado el archivo de idioma del módulo de Prestashop esté bien traducido pero no lo lea?

Gracias de antemano.

Citar
Respondido : 05/10/2016 1:42 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Beatriz,

Por lo que comentas podría ser que te esté afectando alguna regla de seguridad de nuestro Firewall al hacer las traducciones en tu web.

Revisa tu cuenta con nuestro asistente virtual Stephan, si tu ip se ha bloqueado o te está afectando alguna regla, lo corregirá automáticamente:

Recuerda:

Si tu IP (o cualquier otra) se bloquea o quieres revisar el estado de tu cuenta de hosting realiza los siguientes pasos:

Desde tu área de cliente, en Crear Ticket -> Consultar sobre esta cuenta -> Revisar cuenta y escribir ticket -> en Revisión Cuenta de Hosting ,dime primero que IP quieres que revise por defecto pondrá tu Ip pero puedes cambiarla por cualquier ip que quieras revisar/desbloquear y pulsa en Revisar cuenta de cPanel!

Si no consigues acceder tras la revisión de Stephan, pulsa en la nueva pantalla en Crear ticket para que los técnicos puedan revisar. En ese caso, indícanos la ip afectada (y si se conectan a través de un proxy, la ip del proxy). Puedes comprobarla accediendo desde el equipo que no conecta a http://cualesmiip.com

Revisa esto ya que es mejor (y para tí será más fácil) configurar las traducciones desde la administración (backoffice) de tu web que modificando los ficheros de traducción manualmente.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2016 3:44 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Beatriz
 Beatriz
Usuario activo

Ya había probado desbloquear mi IP y seguía sin dejarme, pero he cambiado de IP y ya me deja, no entiendo nada jajaja.

Muchas gracias Lorena!

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2016 11:49 am