Avisos
Vaciar todo

Duda rangos de peso y coste transporte  

 
Jesus
 Jesus
Usuario activo

Buenos dias,

Las tarifas que tengo de las dos empresas de transporte con las que trabajo, fijan un precio en función de unos rangos de peso del envío. Hasta ahí tengo claro como hacer la configuración, pero, a partir de determinada cantidad de kilos, ambas empresas me fijan un coste fijo por kilo adicional. ¿Cómo puedo configurar esto en prestashop?

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/10/2016 12:45 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jesús, Buenos Días

¿ que modulo utilizas para los portes, te lo ofrecieron las propias empresa o utilizas el de prestashop ?

Si utilizas el de prestashop puedes añadir u nuevo rango desde el peso que tenga el precio fijo y como peso superior añades uno alto para que lo pueda fijar siempre.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2016 2:07 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jesus
 Jesus
Usuario activo

Muchas gracias por tu respuesta.
El módulo que empleo es el de prestashop. La solución que me propones no sirve, creo que me he explicado mal anteriormente.
La agencia de transporte me cobra de la siguiente manera:
Imagina que el pedido pesa 12 kg., bueno pues yo tengo unos varemos como siguen:
0-2kg 3.80
2-5 kg 4.20
5-10 kg 5.25
kg.adicional 0.27

para el pedido de 12 kg. el calculo sería el siguiente:
5,25 € del tramo hasta 10 kg. más 2 kg.extras de 10 a 12 (que es el peso total del envío) a 0,27 € cada uno.
TOTAL 5,25€ + 0,54€ = 5,79€

¿Cómo se configuraría en mi módulo? Si no se pudiera ¿Conoces algún módulo bueno de transporte que se pueda configurar esto?

muchas gracias y un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2016 6:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Como lo planteas con lo que tiene PrestaShop por defecto a partir de 10kg, tendrías que crear precios fijos, es decir para 11kg, 12kg, 13kg, ... etc

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2016 10:57 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jesus
 Jesus
Usuario activo

Gracias por vuestras respuestas.
¿Conocéis algún módulo bueno de transporte?

un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2016 5:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No tengo un módulo en particular para recomendarte, puedes revisar en la lista de módulos de prestashop que estan relacionados a la funcionalidad que buscas :

http://addons.prestashop.com/en/520-shipping-carriers

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2016 7:20 pm