Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Recortar o truncar descripcion de productos en listado  

 
Enrique
 Enrique
Reputable Member

Hola, Pablo y Jhon, tengo una duda al retomar el tema #243269 que me arreglásteis en su dia.

Lo que pasa es que algunos productos con una descripcion corta mas larga hace que aumente el tamaño del producto y descuadre el resto. Podeis ver la diferencia entre una imagen correcta y otra descuadrada por ese asunto.

Mi pregunta es donde podria retocar en los archivos que me dijisteis (supongo) para limitar a un numero de lineas (o caracteres en el peor de los casos) que muestra esa descripcion corta en el cuadro de la lista de productos (no en la descripcion corta propiamente dicha que debe seguir asi).

Creo que si consigo esto, podrria retocar los numeros definitivos que me dijisteis en el tema referido para que quede perfecto.

Por favor necesito arreglarlo ya que da muy mala impresion al cliente y seguro que es un parametro de nada.

Muchas gracias por adelantado y saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/10/2016 10:41 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Enrique.

Supongo que esa sera la descripción corta del producto.

Puedes delimitar el numero de caracteres a mostrar el la descripción.
.- Accede Preferencias - > Productos.
.- En Productos (general) en le opción "Tamaño máximo para la descripción corta" establece el valor deseado.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2016 11:58 am

Enrique
 Enrique
Reputable Member

Hola.
Gracias, pero no me refiero a eso tal y como indico en "no en la descripcion corta propiamente dicha que debe seguir asi)" y no quiero que se corte, si no que se muestre mas corta en el listado de productos, por eso me referia a Pablo y Jhon que en su dia me dijeron como retocando unos archivos.

A ver si podemos arreglarlo.

Muchas gracias y saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2016 8:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En este caso creo que lo puedes corregir simplemente con CSS

Usa el siguiente código:

ul.product_list.grid > li .product-container .product-desc{
	height:28px;
	overflow:hidden;
	text-overflow:ellipsis;
}

Puedes poner este código al final del archivo:
/themes/default-bootstrap/css/global.css

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2016 12:30 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress