Avisos
Vaciar todo

Instalar pago con tarjeta de credito en mi pagina  

 
Patricio
 Patricio
Usuario eminente

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente
Tengo ya mi pagina web casi lista, pero quisiera agregar pago por tarjetas de credito, yo vivo en Ecuador y ya he localizado el banco que me prestara el servicio

mi pregunta es, es posible instalar esta opcion de un banco comun y corriente? y si es asi como seria el proceso?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/11/2016 11:23 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El banco te tendria que dar algún modulo con claves de encriptación para que se pueda realizar el proceso de compra.

Tengo conocimiento de que esto en Ecuador no existe y posiblemente tengas que contactar con algún desarrollador para que te realice el modulo a medida o utilices un método de pago como Paypal.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2016 11:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Patricio
 Patricio
Usuario eminente

Buenas tardes, en ecuador si existe metodo de pago por tarjeta de credito y paypal tambien. porque la moneda de aca es el dolar americano. entonces el banco tendria que desarrollar un modulo que se adapte a prestashop?

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2016 6:23 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Patricio.

No se como funcionara en ecuador pero en España cuando contratas el TPV virtual ( Pasarela de pago ), el banco con el que contratas el servicio te da los datos para la conexión y te ofrecen el modulo para instalarlo o de donde descargarlo.

Por ejemplo en España existe REDSYS que es la unión de bancos para las pasarelas de pago virtual y te puedes descarga el modulo desde la misma web.

La consulta que nos estas realizando tendrías que realizar en el banco donde gestionas tu cuenta y luego si tienes problemas de configuración nos lo indicas y te ayudaríamos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2016 10:01 am

Cursos Gratuitos WordPress