Avisos
Vaciar todo

Visualizacion incorrecta en version movil de mi prestashop  

Página 1 / 2
 
Vicente
 Vicente
Usuario activo

Hola: estoy configurando una tienda prestashop y he insertado un modulo contenbox para insertar codigo html en el display home con unos banner, he utilizado el mismo html y mismo css que tengo en otros prestashop instalado en otro hosting donde se visualiza bien pero no consigo que en el prestashop instalado en webempresa se vea correctamente.

Adjunto la url donde si se ve bien y la url de webempresa donde las imagenes se ven montadas unas encima de otras. Insisto el codigo del módulo contenbox y css son los mismos utilizados en ambas Web.

solo ocurre en la visualización de dispositivos móviles.

http://ropaliac-cp500.webprestashop.com/ esta se ve mal
http://2580591-0.web-hosting.es/prueba1/index.php? esta se ve bien.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/02/2017 1:25 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Vicente.

¿ Podrías adjuntarnos en archivo txt el código que añades para que lo revisemos ?
Si nos adjuntas una captura de lo quieres indicar nos seria de utilidad para poder revisarlo.

Esto es lo que yo Veo:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2017 3:12 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Vicente
 Vicente
Usuario activo

Hola adjunto el código. destacar que la imagen que me envias se visualiza bien pues entiendo has utilizado una de las herramientas que emulan la visualización móvil responsive, yo si hago la prueba con cualquiera de estas herramientas si lo veo bien, pero cuando se hace desde un dispositivo móvil real no se ve correctamente. Solo puedes ver el efecto que comento con la hertramienta de Google : https://search.google.com/search-console/mobile-friendly?utm_source=mft&utm_medium=redirect&utm_campaign=mft-redirect&hl=es

te adjunto una imagen de como se ve:

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2017 4:00 pm
Vicente
 Vicente
Usuario activo

Se me olvidó comentar que he probado a borrar cache de prestashop, cache y cookies de mi móvil, he intentado vizualizarlo con otrso móviles de distintas marcas.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2017 4:01 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes un error en tu código HTML, específicamente en esta parte:

  • La mejor ropa online con los mejores precios
  • Si te das cuenta tienes un enlace de apertura y dos de cierre, lo cual es incorrecto, debes eliminar el que esta al medio del código

    Verifica si corrigiendo esto se soluciona ya que en navegador si que se ve responsive.

    Saludos.

    ResponderCitar
    Respondido : 06/02/2017 9:23 pm
    Vicente
     Vicente
    Usuario activo

    Gracias, he corregido el código pero sigue igual, creo que no es problema del código no css, he creado un nuevo prestashop, y he utilizado el mismo código y css y funciona correctamente. Debe ser un problema de compilación. aunque en todas las herramientas para ver si tu web es responsive se muestra bien, menos en la de google y en los móviles fisicos. lo que si he observado por si te sirve de pista es que si por ejemplo cambio el color del tema si se actualiza en pc y móviles no reales si no los simuladores, cuando es con móvil real mantiene el mismo color de plantilla que tenia al inicio, es como si no cargara los estilos, ya probé vaciar cache, limpiar móvil y nada, he revisado tambien los permisos de los archivos y todo lo veo ok, necesito solucionarlo ya que la via fácil es montar otro prestashop que he visto que funciona pero es que tengo ya está muy avanzado con textos categorias etc..

    ResponderCitar
    Respondido : 07/02/2017 10:20 am

    Cursos Gratuitos WordPress

    Pepe
     Pepe
    Soporte CMS Webempresa Admin

    Hola Vicente.

    Ok, prueba añadir este código al archivo custom de tu plantilla:

    @media (max-width: 479px) {
    #htmlcontent_top {
    float:none;
    }
    }

    Con esto hacemos que el contenido se muestre en una fila.
    Comprueba los resultados y nos comentas.

    Un saludo

    ResponderCitar
    Respondido : 07/02/2017 11:48 am
    Vicente
     Vicente
    Usuario activo

    Gracias Pepe, por favor me podrias indicar la ruta exacta del fichero custon a modificar.?

    Gracias

    ResponderCitar
    Respondido : 07/02/2017 12:06 pm

    Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

    Vicente
     Vicente
    Usuario activo

    además, no es normal que si cambio el color del tema no se actualice en el móvil fisico y si en los emuladores de modo responsive

    ResponderCitar
    Respondido : 07/02/2017 12:12 pm
    Pepe
     Pepe
    Soporte CMS Webempresa Admin

    Hola Ivan

    ok, perdóname creía que ya habíamos modificado algo y por eso me fui por la vía rápida, discúlpame :blush:

    .- Edita el archivo global.css que encontraras en themes/default-bootstrap/css/global.css y yañade el siguiente código al final del archivo:

    @media (max-width: 479px) {
    #htmlcontent_top {
    float:none !important;
    }
    }

    Revisa esto y luego vemos lo otro que nos comentas 😉

    Un saludo

    ResponderCitar
    Respondido : 07/02/2017 1:46 pm

    wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

    Vicente
     Vicente
    Usuario activo

    No funciona. insisto he realizado otra prueba. he cambiado el color del tema, en la version pc si te fijas en el boton de buscar aparece de color rosa, si entras en un móvil insisto móvil físico no emulador, verás que el color del tema es negro y las imagenes se ven mal, hes como si no cargara el css. He realizado otra prueba, una vez estoy dentro del móvil le digo en opciones mostrar como ordenador, entonces se ve correcto en modo PC en el móvil incluido el tema en color rosa, cuando vuelvo a decirle desactivar modo ordenador en el móvil se ve por un instante correctamente en modo responsive incluido el tema en color rosa pasando de forma casi inmediata a visualizarce en tema color negro e imagenes montadas, es como si intentara cargar el css correcto pero lurgo cargara otro. No se si me habré explicado.

    ResponderCitar
    Respondido : 07/02/2017 1:56 pm
    Vicente
     Vicente
    Usuario activo

    Si montado en otro prestashop que he realizado la prueba funciona bien, debe ser algún archivo que me falta, o duplicado, o permiso mál establecido, que se yo. ya estoy super rayado con esto.

    ResponderCitar
    Respondido : 07/02/2017 1:58 pm

    optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

    Jhon
     Jhon
    Soporte CMS Webempresa Moderator

    Hola

    Puede suceder que sea un problema del theme, estas usando el theme por defecto de PrestaShop.
    El cambio de cólor cómo lo realizas?, usas algún módulo externo?

    De manera general puedes probar reinstalando el theme, puedes simplemente copiar los archivos /themes/default-bootstrap/ desde otro PrestaShop en donde si funciona y reemplazar

    Luego , otra posible causa del problema es que tengas algún módulo de tercero que sólo se esta ejecutando en vista movil, tendrías que probar deshabilitar los módulos que tengas activos hasta ver cual te causa el problema.

    Saludos.

    ResponderCitar
    Respondido : 07/02/2017 6:58 pm
    Vicente
     Vicente
    Usuario activo

    Gracias, he realizado lo que me indicas he borrado todos los ficheros de la carpeta archivos /themes/default-bootstrap/ y he copiado los ficheros de otros prestashop que si me funciona y sigue igual. Me he dado cuenta en en Displayhome me aparecian 3 modulos cuando en realialidad solo hay dos, he probado a desengancharlos todos y sigue apareciendo en el totalizador 1 módulo anunque no se ve te adjunto imagen. Tambien he probado a borrar las carpeta modules completa y cargar los ficheros de la carpeta modules y si me funciona y nada. Creo que el problema biene porque se ha quedado algún módulo en el displayHome de forma oculta, se te ocurre como poder borrarlo.?

    ResponderCitar
    Respondido : 08/02/2017 10:51 am

    Pepe
     Pepe
    Soporte CMS Webempresa Admin

    Hola Vicente.

    ¿ Eliminaste algo o cambiaste de plantilla?, veo que no aparece nada.

    Un saludo

    ResponderCitar
    Respondido : 08/02/2017 1:22 pm
    Página 1 / 2