Avisos
Vaciar todo

no salen vales descuento prestashop  

 
Gema
 Gema
Estimable Member

Buenas tardes

Tengo un gran problema, y es que no salen los vales descuento en el menu del cliente como en otras paginas de prestashop.

pero he comprado un modulo "cupones descuento" que me ha costado 69€ y cuando realizo una compra con las condiciones, no se genera el vale. Yo pensaba que cuando se realizara la compra con las condiciones del módulo el descuento saldria, pero ni sale cuando te das de alta como cliente ni cuando generas una compra.

Ya no se que hacer, ayudarme porfavor.

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/02/2017 8:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tal vez tenga algo que ver la versión de PrestaShop que estas usando, que versión exacta tienes?
Lo otro es que pruebes cambiando temporalmente de theme, prueba esto mejor en un clon de tu sitio.

Que módulo has comprado?, puedes enviarnos el link?, si es que has comprado este módulo debes tener soporte por los desarrolladores al menos para que te indiquen algún indicio del problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2017 10:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Gema
 Gema
Estimable Member

Buenas tardes,

Este es el modulo
https://addons.prestashop.com/es/programa-fidelidad/2376-cupones-de-descuento.html

Mi version es 1.6.1.10 y acabo de actualizarla por 1.6.1.11, he quitado el modo mantenimiento, he entrado en area de clientes y sigue sin aparecer "mis vales"

¿cómo puedo hacer que aparezcan? a lo mejor tengo que modificar algo en theme

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2017 2:52 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Gema.

Es un modulo de pago y no lo conocemos, al ser de pago no podemos revisarlo e informarte mejor.
Tendrías que consultarlo con los desarrolladores:

¡Contacta al programador!

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2017 3:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Gema
 Gema
Estimable Member

Buenas tardes,

No es por el módulo en sí, ya que en el area de cliente no sale por defecto como en otras páginas. (ver el documento que adjunto)

El directorio donde puedo modificar los "vales" : themes/default/modules/my-account.tpl ( pero el archivo my-account, no me aparece en mi theme)

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2017 4:44 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Gema

Me pierdo, lo siento :huh:

El directorio donde puedo modificar los "vales" : themes/default/modules/my-account.tpl
¿ que tienes que modificar ? discúlpame, ya se que el problema es que no aparecen los vales, pero ¿ por que tienes que modificar ese archivo ?

Ese archivo suele estar el carpeta principal de tu plantilla en themes/tuplantilla/my-account.tpl

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2017 7:57 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Gema
 Gema
Estimable Member

Hola Pepe,

Por un lado ya he encontrado el archivo my-account.tpl, y digo de modificarlo por lo que he leido en un foro de prestashop. 🙂

En el caso de que no tuviera que cambiar ese archivo, que archivo tendría que modificar para saber si está o no está los vales en la cuenta de cliente.

Gracias por todo

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2017 11:48 am
Gema
 Gema
Estimable Member

Creo que es en blockmyaccountfooter.tpl
Así lo tengo dime si falla algo
Porque ya no se porque me falla el boton dwe "mis vales"

* DISCLAIMER
*
* Do not edit or add to this file if you wish to upgrade PrestaShop to newer
* versions in the future. If you wish to customize PrestaShop for your
* needs please refer to http://www.prestashop.com for more information.
*
* @author PrestaShop SA
* @copyright 2007-2016 PrestaShop SA
* @license http://opensource.org/licenses/afl-3.0.php Academic Free License (AFL 3.0)
* International Registered Trademark & Property of PrestaShop SA
*}

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2017 1:09 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Gema.

Perdoname pero no te entiendo :blush:
Dices que tienes un modulo para los vales y que no aparecen en la cuenta de los usuarios, ¿ ese modulo tiene alguna configuracion ? ¿ Puedes adjuntarnos la configuración de ese modulo ?

luego lo del código, ¿ donde viste que tenias que modificar algún código ? ¿ Puedes indicarnos la URL ?

Discúlpame pero me tienes perdido :unsure:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2017 2:19 pm
Gema
 Gema
Estimable Member

Hola,

Deja lo del módulo.

No me aparece el boton de "Mis vales" en la cuenta del cliente como adjunto,

¿me podrias decir que tengo que hacer para que me aparezcan?

Ya no se como preguntartelo, no se si abrir un ticket nuevo

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2017 9:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Al parecer has intentado adjuntar un fichero pero no se muestra. Solo es posible adjuntar ficheros en formato .jpg

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2017 4:25 am
Gema
 Gema
Estimable Member

Buenos dias,

Ahí lo teneis

Adjunto imagen en jpg

No me aparece el boton de "Mis vales" en la cuenta del cliente como adjunto,

¿me podrias decir que tengo que hacer para que me aparezcan?

gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2017 11:18 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He estado haciendo pruebas y veo que ese botón en la cuenta del cliente solo se muestra si se han añadido reglas del carrito.

En un PrestaShop de prueba, donde inicialmente no se mostraba el botón, he ido en la administración a Reglas de descuento->Reglas del carrito y he creado una nueva regla. Una vez hecho esto el botón ya se ha mostrado.

Verifica que en tu Prestashop tengas reglas del carrito creadas.

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2017 2:24 pm
Gema
 Gema
Estimable Member

Muchas gracias Pablo,

Sí, creando una regla de carrito se activa los vales, entonces la conclusión es que el módulo de "Cupones Descuento" que he comprado no funciona.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2017 6:55 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Gema.

Siento mucho lo de mis respuestas anteriores pero no llegaba a comprender lo que me comentabas, ya sabia que no se mostraban los vales pero quería saber que modulo es el que utilizabas por si tenia algún problema de compatibilidades o encontraba algo relacionado con lo que indicabas, y luego el código que me tenias perdido sin saber donde lo viste y que es lo que tenias que modificar :ohmy:

Bueno lo mejor es que te pongas en contacto con el soporte del modulo que compraste y estoy seguro que te podrán ofrecer alguna solución.

Un saludo

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2017 7:56 pm