Avisos
Vaciar todo

No consigo activar el Edit Live  

 
Israel
 Israel
Usuario activo

Buenas tardes,

ayer instalé el tema PANDA y ahora quiero cambiar ciertos bloques con Edit LIve. He ido a Modulos>Posiciones de los módulos pero cuando desde allí activo el Edit Live se me abre una pantalla que me da error (adjunto captura de pantalla).

Ahora mismo tengo la web en mantenimiento pero también la he quitado para probar y nada.

También estoy aún con la url temporal que me pasasteis a la espera de poder instalar el dominio definitivo en unas semanas.

¿podéis ayudarme?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/03/2017 4:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envíanos la url desde donde descargaste el theme para verificar, algunos themes puede ser que no soporten la configuración de Live Edit

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2017 8:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Israel
 Israel
Usuario activo

Hola John,

la plantilla y lugar donde la compré es este:

https://addons.prestashop.com/es/temas-ninos-juguetes/24904-panda-kids-clothes.html

Además también me ha desaparecido de un día para otro el módulo StaticBlock que venía con la plantilla...

Muchas gracias por adelantado!

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2017 9:53 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En la descripción no nombran el live edit, tendrias que consultar con el desarrollador si es que lo soporta.

De la misma forma tendrias que consultar con el desarrollador sobre el modulo que comentas, al ser un tema de pago no podemos probarlo.

Te recomiendo que ejecutes Stephan desde tu área de clientes y verifiques si te muestra referencias a errores 500.

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2017 3:56 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación