Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema categorías módulo Ebay Prestashop  

 
Marina
 Marina
Nuevo usuario

Buenas tardes,

Tengo un problema con el módulo de Ebay para Prestashop.

En la pestaña "categorías y precios" solo muestra la primera página de 52 que tengo en la tienda, por lo que solo me permite subir los artículos de esa primera página.
En la pestaña "categorías de la tienda" ocurre exactamente lo mismo; solo muestra la primera página pulses al número que pulses.

He probado en "configuración avanzada" con la herramienta "Category definition & upgrade" pero tras una hora de espera, no muestra nada pues no deja de mostrar el símbolo de loading.
También he probado lo que me recomendaron a través de un ticket, cambiar de navegador y usar uno diferente a Chrome. Usé Internet Explorer pero también sin éxito.
Me he leído la guía de configuración del módulo y un manual llamado "help202", pero no habla acerca de errores y de este tipo.
Por último, probé a usar Stephan pero no muestra ningún error relacionado con esto.

Si saben qué puede estar pasando y me pueden ayudar, o si no decirme con quién podría hablar para solucionarlo cuanto antes se lo agradecería. Compré el dominio solo por sincronizar el catálogo con Ebay y Amazon :S :unsure: :blink:

Muchas gracias,
Saludos!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/04/2017 6:22 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Marina, Buenos Días.

Tienes la web en mantenimiento y no podemos revisar lo que nos indicas.
Por favor activa la web para que podamos ver lo que nos indicas 😉

Indícanos si puedes la URL del modulo para saber de cual se trata.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2017 9:39 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Marina
 Marina
Nuevo usuario

Buenas tardes,

Ya está activa la web. Os dejo la URL del módulo de Ebay:
https://addons.prestashop.com/es/marketplaces/2742-oficial-ebay-marketplace.html

Muchas gracias,
Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2017 8:38 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifico que el sitio web se encuentra en mantenimiento, si es posible habilitala para poder revisarlo, ademas de esto adjuntanos también capturas.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2017 5:38 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Marina
 Marina
Nuevo usuario

Buenas tardes,

Ahora sí que sí está activada la web. Adjunto un par de capturas de como pulsando en la página 1 de categorías como en cualquier otro solo sale el contenido de la primera página.
He probado en otro navegador diferente al Chrome, como Internet Explorer, y tampoco me permite ver el resto de páginas.

Muchas gracias,
Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2017 4:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Debe ser algún problema con javascript, has probado con firefox?, firefox tiene una opción de desarrollador (ctrl+alt+i) , verifica en el tab consola si se generan errores.

Si tienes otro módulo que sospecha puede causarte conflicto prueba desactivarlo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2017 7:36 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Marina
 Marina
Nuevo usuario

Buenas tardes,

Mil gracias! Este último consejo ha funcionado y ya me permite modificar todas las páginas de categorías!

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2017 6:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que bueno que lo solucionaste.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2017 10:16 pm