Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambiar tamaño texto "Producto añadido a carrito"  

 
María
 María
Estimable Member

Hola, me gustaría cambiar marcado html de los textos de la ventana flotante que aparece cuando un cliente pulsa sobre el botón añadir al carrito en cualquier producto. Concretamente los textos que necesito modificar son:
"Producto añadido correctamente a su carrito de compra" y "Hay un artículo en tu carrito", por defecto aparecen como

y me gustaría cambiarlos como tamaños de fuente (por ejemplo font-size: 14px) para dejar de usarlos como encabezados, el problema es que no sé que archivo debo modificar.
Gracias.
Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/04/2017 1:00 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para cambiar los textos puedes revisar el siguiente enlace que te puede ser de utilidad: https://www.webempresa.com/blog/cambiar-traduccion-de-mensajes-de-texto-en-prestashop.html

En cuanto a los tamaños se tendrían que aplicar los cambios a nivel de CSS. Puedes revisar el siguiente enlace si te es de utilidad: https://www.webempresa.com/blog/como-modificar-estilos-css-en-plantillas-joomla-wordpress-o-prestashop.html

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2017 1:14 am

Cursos Gratuitos WordPress

María
 María
Estimable Member

Hola, he instalado la extensión de Firefox firebug y he estado inspeccionando los elementos a cambiar pero no consigo encontrar cual es el archivo que debo modificar, todas las rutas que encuentro son derivadas de la carpeta caché, ¿podéis echarme una mano?.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2017 1:04 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes probar a instalar el siguiente modulo: https://dh42.com/blog/free-prestashop-css-module/

Tendrás que insertar el siguiente código en el área de texto del modulo:

h5, .h5 {
  font-size: 14px!important;
}

El valor de 14px lo puedes aumentar o disminuir dependiendo de tu necesidad.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2017 6:05 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

María
 María
Estimable Member

Hola Johnny, he probado el módulo en un clon de la web y he añadido el código, pero lamentablemente no funciona, el tamaño no cambia y además los encabezados

siguen apareciendo, mi objetivo es eliminarlos y sustituirlos por etiquetas font-size.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2017 2:10 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola María.

Te esta cargando todo en cache y no se que archivo es el que maneja tus estilos, pero bueno seria añadir el siguiente código tu archivo style.css o el archivo que maneja tus modificaciones de css:

.iqitfreedeliverycount {
    font-size: 10px !important;
}
ResponderCitar
Respondido : 13/04/2017 2:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

María
 María
Estimable Member

Hola Pepe por favor puedes echarle un vistazo a esta url:
http://www.regalarhogar.com/clon/
Se carga desde un clon de la principal, en la principal a pesar de desactivar y borrar caché, siguen cargándose los Css en caché.
El Clon es el único que he conseguido que no cargue en caché.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2017 2:50 pm
María
 María
Estimable Member

Hola de nuevo Pepe, he encontrado un apartado en mi plantilla que permite añadir Css personalizado, probando el código que me propones o el que propone Johnny, el tamaño visual del texto cambia pero sigue cargando

, lo que yo intento (no se si es posible), es eliminar la carga de encabezados

para mantener una jerarquía de encabezados correcta en la web y eliminar los problemas de "Missing heading".

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2017 3:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para realizar esto que comentas tienes que modificar los archivos de tu theme, si tu theme es de pago consulta con el desarrollador.

De manera general es una sugerencia, no le veo mayor problema, sería mejor concentrarse en otros aspectos del SEO de tu sitio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2017 7:38 pm
María
 María
Estimable Member

Ok gracias Jhon

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2017 9:19 pm