Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Fallo Bloque navegacion por facetas  

 
Israel
 Israel
Estimable Member

Hola, tengo el bloque de navegación por facetas y ha estado funcionando perfectamente hasta hace unos días, me di cuenta por la tarea cron que algo no funcionaba bien.

Cuando le doy a Reconstruir indice de precios (o cualquier opción que sale para las reconstrucciones) me dice Indizacion fallida.

Al usar el enlace que me da para las tareas Cron me da el siguiente error que podreis comprobar vosotros pulsando en el enlace (Bad Token) http://www.prosoundcenter.com/modules/blocklayered/blocklayered-price-indexer.php?token=6253bf8341

¿Porque puede ser?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/05/2017 5:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cuantos productos tienes en tu tienda?, qué versión exacta de PrestaShop tienes?

Es como si esperara mucho y se vence el token, envía un ticket de soporte para que te revisen si tu cuenta tiene habilitado los parámetros para trabajar con PrestaShop.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2017 8:41 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Israel
 Israel
Estimable Member

Hola Jhon, la versión de mi prestashop es la 1.6.1.9 tengo 4476 productos, estuvo funcionando correctamente hasta hace unos días y casualmente no hemos tocado absolutamente nada de la web en estos días.

Escribiré un ticket pero si debe de estar habilitada porque me han ido aumentando ciertos limites debido a varios fallos que me ha ido dando de tiempos de carga 🙁

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2017 8:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Comenta en tickets que tienes casi 5000 productos, para que lo tomen en cuenta.
Es la única Web que tienes en tu cuenta?, si pasas una revisión de tu cuenta, desde tu área de cliente al hacer un ticket, te aparece algunos mensajes relacionados con este problema?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2017 10:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Israel
 Israel
Estimable Member

Ya me lo han solucionado desde el sistema de Tickets, el problema venia por las 3W fue quitarlas y funcionar 😉

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2017 2:26 pm