Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mail Alerts posible error de modulo o configuración  

 
Jose Manuel
 Jose Manuel
Usuario eminente

Buenos días, tengo una consulta sobre un posible error en el módulo o en la configuración "Mail alerts"

Aparentemente está bien, ya que en la pagina web aparece, junto a los artículos sin stock, un apartado para que el cliente pueda poner su dirección de correo electrónico para que se le avise cuando vuelva a haber stock de dicho producto.

He probado a introducir distintos tipos de correo que tengo de hotmail y gmail (haciendopme pasar como cliente) y en la página web me aparece como que se ha enviado correctamente, PERO, no recibo ninguna notificación ni en el correo electrónico que se ha puesto para la notificación (que sería el correo del cliente) y tampoco ningún aviso ni notificación en el panel de control de prestashop ni en el correo que tengo asociado a la tienda, donde si que recibo los avisos de pedidos.

¿ Es posible que solo avise al cliente cunado ese artículo vuelve a estar en stock ?

Me gustaría que de alguna manera, pudiese ver / administrar el listado de correos de los usuario que están interesados en dicho articulo que ahora mismo no hay en stock.

Atte. Jose Manuel Tonda

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/05/2017 11:23 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José Miguel.

El comportamiento normal es es, el cliente añade su cuenta de corro y cuando el producto vuelve a tener stock manda un aviso a la cuenta de cliente indicando que el producto ya tiene stock.

¿ Puedes adjuntar una captura del modulo Mail Alerts para que lo podamos revisar ?

Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2017 2:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose Manuel
 Jose Manuel
Usuario eminente

Adjunto captura de pantalla.

¿ Sabes de algún módulo que si que me permita monitorizar de alguna manera los correos electrónicos / clientes que están interesados en el artículo en concreto ?

Aunque quizás no sea muy ético, me serviría de "ayuda" para hacer un tanteo de clientes que están interesados en algunos artículos que no estoy muy convencido de que vayan a tener buena salida al mercado y no se si pedírselos a mis mayoristas o no

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2017 5:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El módulo por defecto no te permite tener un listado de los correos, revisa el siguiente módulo que tiene funcionalidad adicional:

https://addons.prestashop.com/es/gestion-stock-proveedores/6320-productos-agotados-e-mail-y-numero-de-aplicaciones.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2017 10:35 pm