personalizacion de ...
Avisos
Vaciar todo

personalizacion de productos  

Página 1 / 2
 
Valentina
 Valentina
Estimable Member

mira que quería que el campo de personalización del producto saliese debajo de añadir al carrito y no mas abajo como sale

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/05/2015 5:57 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Actualmente veo que tienes la pagina en modo mantenimiento, para poder ayudarte mas a fondo necesitaríamos acceder a la web, con el fin de analizar lo que comentas y poder ver el código.

También indicanos las URL de algún ejemplo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2015 6:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Valentina
 Valentina
Estimable Member

ya lo tengo solucionado.

ahora tengo otro problema y es que cuando cliente me sube un imagen por el personalización de productos,
que pesa menos de 8MB, cuando intenta subir la imagen al servidor le sale error 500

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2015 5:57 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Facilitanos la URL exacta por donde esta subiendo el cliente las imágenes, para que podamos revisar el error.

¿Para realizar la acción indicada, estas haciendo uso de algún modulo? En caso afirmativo, indicanos cual.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2015 6:01 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Valentina
 Valentina
Estimable Member

http://www.grafimpres.es/index.php?id_product=29&controller=product

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2015 6:21 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Tras realizar una prueba en el sitio indicado, he subido una imagen sin problemas, como puedes comprobar en la siguiente imagen:

Comprueba que la imagen que intentas subir, tenga la extensión y tamaño permitido.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2015 6:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Valentina
 Valentina
Estimable Member

buenos días,
Hay imágenes que si puedo subir pero hay algunas que pesa menos de 8mb y me da error 500.

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2015 10:32 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

He probado a subir la imagen que nos has adjuntado, y no me ha dado ningún problema. Verifica si desde otro navegador te sucede lo mismo, también si tienes la posibilidad pruebalo desde otro equipo y desde otra red.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2015 10:55 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Valentina
 Valentina
Estimable Member

Buenos días,
ayer me puse en contacto con el proveedor y nos dijo que se pueda cargar y descargar imágenes hasta 55Mb, y me dijo que lo cambiara desde prestashop preferencia, lo he cambiado pero me sigue dando el mismo error.

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2015 10:49 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Todas las pruebas que he realizado, me han funcionado correctamente. Envianos una captura del error que te da, cuando intentas subir las imágenes. También mandanos en un archivo comprimido .zip, dichas imágenes con la que esta teniendo problemas, para que podemos analizarlas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2015 11:23 am

Valentina
 Valentina
Estimable Member

Aquí os adjunto las dos imágenes, la del error y la foto que quiere adjuntar al producto para la personalización.

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2015 12:19 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No ha llegado adjunta la imagen que se quiere adjuntar en el producto. ¿En qué formato está esa imagen? A priori solo se tendrían que admitir imágenes en formato png, jpg o gif.

Tampoco le veo mucho sentido que se quiera permitir imágenes de has 55Mb, ya que ese es un tamaño exageradamente grande, más propio de un archivo RAW.

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2015 4:25 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Valentina
 Valentina
Estimable Member

En el sitio Web " grafimpres.es", hemos procedido a simular la compra de un cartel. Hemos intentado subir un archivo de 14 megas en el campo creado en " Personalización de productos". Si dejamos los valores de la plantilla por defecto, nos dice que el archivo es demasiado grande. si ampliamos a mas de 10 megas, nos da error del servidor. Gracias. Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2015 6:42 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Como te hemos comentado en distintas ocasiones, no estamos teniendo problemas al cargar las imágenes en tu web. Deberás enviarnos las imágenes adjuntas en un documento .zip, que te dan el error indicado para que las revisemos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2015 6:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Valentina
 Valentina
Estimable Member

ya pero es que pesa 22mb

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2015 6:59 pm
Página 1 / 2