Avisos
Vaciar todo

Problemas con el módulo prestapopup, no me deja cambiar la foto  

 
RAUL
 RAUL
Nuevo usuario

Buenas noches, me descargué el módulo prestapopup para prestashop, después de realizar algunas preguntas en webempresa y habilitar la IP para poder realizar cambios en la configuración, cuando voy a cambiar la imagen, no me deja cambiar la nueva imagen, sable alguien como hacerlo?
Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/07/2017 12:04 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Has verificado el articulo de blog donde se explica este módulo?: https://www.webempresa.com/blog/capta-suscriptores-mediante-un-boletin-con-ventana-emergente-en-prestashop.html

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2017 1:27 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

RAUL
 RAUL
Nuevo usuario

Hola, si que lo verifiqué, de echo realice un ticket para que me me desbloquearan la IP, pero sigo sin poder cambiar la foto.

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2017 9:14 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Raul.

El módulo en un principio fue gratuito, a dia de hoy ya no y el que te puedes descargar son versiones anteriores que no están actualizadas desde el 2015. En algunas instalaciones parece ser que sigue funcionando bien y en otras parece que está dando problemas.

Dices que no te deja cambiar la imagen ¿ puedes adjuntarnos una captura de lo ves o si te da algún aviso ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2017 10:11 am

Cursos Gratuitos WordPress

RAUL
 RAUL
Nuevo usuario

Buenas, te adjunto el pantallazo, la configuración si la he cambiado, pero la imagen no.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2017 1:55 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Raul.

Disculpame pero no veo bien la captura, sera mi miopia :dry:

El problema cual es ¿ Cuando cargas una imagen no l acambia o es qu eno te aparece el boton de cargar la imagen ?

Solo tienes que eliminar la imagen que tienes ahora y subir la nueva:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2017 3:13 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress