Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

El bloque Caja Facebook Me gusta no encaja bien en el cuadro dedicado para ello en la plantilla Himalia  

 
David
 David
Reputable Member

Hola;
El Módulo Bloque caja de facebook Me Gusta, aparece desde la esquina superior derecha y no rellena todo el cuadro destinado a ello, ¿Existe alguna manera de que abarque todo el cuadro?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/07/2017 7:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Debe estar un tamaño fijo en el archivo blockfacebook.tpl, este archivo esta en /modules/blockfacebook,
Puedes copiar este archivo a la carpeta modules de tu theme y realizar las modificaciones.

Revisa el siguiente enlace que explica cómo cambiarlo:
https://www.prestashop.com/forums/topic/357323-hi-how-to-make-the-facebook-like-box-block-in-a-diffrent-size/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2017 11:02 pm

David
 David
Reputable Member

Gracias Jhon, He hecho lo que indicaba el hilo que me has mandado y se ha arreglado, pero se ha modificado otra cosa, se han bajado para abajo el "Bloque de información CMS personalizado", y no se qué puedo hacer para subirlo donde estaba antes

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2017 2:03 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

Esto sucede por que el tamaño de la caja de Facebook es demasiado grande y al no caber los tres bloque, los demás los mete en la linea de abajo.

Prueba añadir un tamaño mas pequeño en la caja de facebook, si ves que no te funciona añadiendo el tamaño, elimina lo que añadiste y déjalo como estaba al principio. Una vez todo como al principio revisaremos par aumentar ese tamaño.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2017 2:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress