Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No se muestra el Stock global en productos con atributos  

 
Héctor
 Héctor
Usuario eminente

Hola, tengo el mismo problema que se ha mencionado en este post:

https://www.webempresa.com/foro/administracion-prestashop/control-del-stock-en-productos-con-atributos

Tengo productos con atributos y puede darse el caso que de un atributo si tenga stock y de otro no.

En la lista de productos, a los productos que tienen stock les coloco la típica imagen de "Envío en 24H" pero dicha imagen no se muestra en los productos que tienen varios atributos porque para alguno de los atributos no haya stock.

A nivel de código tengo en product-list.tpl lo siguiente:


{if ($product.quantity > 0)}
 {/if}

Pero para dichos productos $product.quantity me indica que es 0.
¿Habría alguna forma de preguntar por el número total de productos en stock?

Una imagen de ejemplo:
Lista de productos: Para RAY BAN CLUBMASTER RB3016 114517 SAND HAVANA/GOLD GREY MIRROR BLUE me dice que no está disponible para envios en 24h ($product.quantity me indica que es 0)

 

Si entro en la gafa. Para el atributo Calibre 49 no hay stock y se muestra que en envío es en 7/15 días

 

pero para el Calibre 51 si existe stock y se muestra Envío en 24/48 Horas

 

A mi forma de verlo para este producto si existe estock por lo que quiesiera en en la lista de productos me tomara $product.quantity como que realmente hay stock.

¿Existe alguna forma de preguntar por el stock global de dicho producto teniendo en cuenta todos los atributos?

Muchas gracias y un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Este debate ha sido modificado el hace 4 años 2 veces por antonio
Citar
Respondido : 18/11/2017 12:27 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Héctor.

Según lo que entiendo quieres que tenga en cuenta el total de las variaciones y que muestre la imagen según el stock de cada variación.

Podrías utilizar $product.id_product_attribute

Revisa esto -> https://mypresta.eu/en/art/prestashop-16/quantity-product-list.html

En este caso lo que hace es mostrar el total del stock de cada variación pero puedes utilizar una estructura similar para mostrar la imagen.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2017 5:00 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Héctor
 Héctor
Usuario eminente

Hola Pepe. Con el código que me indicas tendría el mismo problema. Ese código únicamente es válido para productos que no tienen atributos, el If comienza diciendo if ($product.id_product_attribute == 0...

Quzás no me haya explicado yo muy bien. Mira imaginemos que tenemos un producto con un atributo: opción1 y opción2. De la opción1 no hay stock y de la opción2. En este caso en product-list.tpl me dice que $product.quantity es 0 ya que de la primera opción no hay stock.

Yo lo que busco es la forma de preguntar por el stock total de la suma de todos los atributos del producto. He buscado y no encuentro si existe alguna variable o función que pueda darse ese dato.

Gracias y un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2017 9:57 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Hector.

ok, dependerá también de tu plantilla.

En esta entrada del blog de prestashop hablan de un tema parecido -> https://www.prestashop.com/forums/topic/158702-add-in-stock-quantity-to-product-list-of-default-theme/

No ofrecemos soporte programación por los problemas que puedan derivar ya que cada web es distinta e igual te ofrecemos soluciones que al final pueden afectar al rendimiento de tu web.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2017 11:33 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación