Avisos
Vaciar todo

Notificaciones módulo Newsletter  

 
José Luís
 José Luís
Usuario experto

Buenas tardes,

Me gustaría saber si hay alguna manera de que se me notifique cuando alguien se suscribe a la newsletter, ya que nunca sé cuando una persona se suscribe. Hay algun sitio donde me indique la notificación o me envien un email notificandome que una persona ha registrado su email?

Por otra parte, he probado al registrarme y me manda un email con que mehe suscrito y me gustaría saber donde puede modificar el texto que sale en ese email, para por ejemplo poner" Con el siguiente código tiene un -10% por registrarse a nuestro boletín"

También me gustaría saber como puede pasar directamente el email que registra en el boletín a mi lista de correos de mi mailchimp, ya que tengo el modulo mailchimp pero no veo que se me agreguen las nuevas suscripciones.

Adjunto foto,

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/11/2017 8:27 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No veo que PrestaShop disponga de una opción para enviar un email al administrador cuando se suscriban los usuarios al newsletter.

Sobre el tema de cambiar el email de suscripción que reciben los usuarios vete a Localización->Traducciones. En Tipo de traducción selecciona la opción Traducciones de las plantillas de E-mail. Debajo selecciona el tema que estás usando y el idioma y pulsa en Modificar. Aquí verás las distintas plantillas, entre ellas la de la newsletter, que podrás modificar.

Sobre la integración con Mailchimp, revisa los siguientes módulos:

https://addons.prestashop.com/es/newsletter-sms/26957-mailchimp-for-prestashop.html

https://addons.prestashop.com/es/newsletter-sms/3244-mailchimp-sync.html

El primero de ellos es gratis.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2017 1:25 pm

Cursos Gratuitos WordPress