Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema al instalar Tawk en prestashop  

 
oscar alejandro
 oscar alejandro
Estimable Member

Buenos días.
Tengo un inconveniente para instalar el módulo de Tawk.to. Descargue el módulo para la versión 1.6 pero por más que he intentado no se instala e incluso la página al parecer se cuelga y se pierde la conexión.
Es posible instalarlo de alguna otra manera?
Me causa mucho interés ya que al parecer es muy bueno el Chat pero lamentablemente no he logrado dejarlo instalado.

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/12/2017 1:54 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Oscar.

¿ Te da algún aviso o se queda la pagina en blanco ? ¿ El problema lo tienes al subir el archivo o lo tienes al intentar instalar ?

Si el problema lo tienes al subir el archivo, siempre puede probar a subirlo desde el administrador de archivo de cPanel dentro de la carpeta módulos e instalarlo luego en PS

Comprueba que no tengas carpetas o archivo los permisos mal y que tengas suficiente espacio en tu cuenta de hosting.

Pasa una revisión con el Asistente Virtual Stephan y comprueba si soluciona problemas de permisos o tienes avisos de recursos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2017 3:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

oscar alejandro
 oscar alejandro
Estimable Member

Pepe, buenos días.
La página se queda cargando y estática. Incluso lo dejé cargando casi 15 minutos pero el módulo no se instaló.
Probare entonces como me dices a través del cpanel copiando los archivos.
Con eso será suficiente?

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2017 3:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Una vez que copies los archivos, busca si desde Modulos > Modulos te aparece para instalar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2017 4:37 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

oscar alejandro
 oscar alejandro
Estimable Member

Buenas tardes, ahora tengo un PROBLEMA MAYUSCULO... copie y pegue el archivo a "MODULES-" y ahora no me carga la pagina de modulos.... Que puedo hacer? es decir, la pagina se queda cargando y queda completamente BLANCA....

Espero por favor me ayuden...

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2017 9:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Deberías haber colocado un instalador válido en la carpeta modules, debería ser una carpeta con archivos,
Envíanos el archivo en .zip que has intentado instalar para verificar la instalación manual

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2017 4:25 pm

Cursos Gratuitos WordPress