Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Bloque de información CMS personalizado me da error al querer cambiar la informacion  

 
Rodrigo Ezequiel
 Rodrigo Ezequiel
Usuario activo

Bloque de información CMS personalizado me da error al querer cambiar la informacion, tema Calisto.
Primero pensé que era solo el mapa, pero el texto que dice información de tienda solamente ni eso me deja cambiar.
Ya probe lo que lei en otras entradas de habilitar para insertar iframe, eso ya esta. No se que mas hacer.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/01/2018 9:09 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En principio no tengo claro porque estas trabajando en modo responsive para la administración desde el navegador.

Has probado en solo cambiar el texto y utilizar otro navegador como Firefox?

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2018 11:06 pm

Rodrigo Ezequiel
 Rodrigo Ezequiel
Usuario activo

El modo responsive esta por default, la verdad ni pense que podia desactivarlo.

Si, probe no cambiar nada y solo poner guardar y me tira el error 404 igual.
Tambien probe desde firefox, lo mismo.

(esto es despues de que le doy guardar)

La consola me tira esto:
"Una llamada a document.write() de un script externo cargado de forma asíncrona fue ingorada."

desde ya muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2018 1:40 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Es extraño que al guardar te muestre un error 404, verifica si se ha generado un fichero error_log en el directorio de administración: https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Puedes también ejecutar Stephan desde tu área de clientes en caso de que haya ocurrido algún bloqueo y se realice el respectivo desbloqueo y pruebes nuevamente.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2018 2:13 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rodrigo Ezequiel
 Rodrigo Ezequiel
Usuario activo

Gracias, ejecute Stephan y con eso se produjo el desbloqueo de Ip y ahora funciona lo mas bien. Pude colocar el mapa

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2018 8:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, que bueno que finalmente lo solucionaste, aunque teoricamente con bloque de IP no deberías haber podido acceder a tu sitio, tal vez se mantuvo en cache.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2018 9:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación