Avisos
Vaciar todo

Pago redsys duplicado  

 
Angel
 Angel
Estimable Member

Buenas tardes,
tengo el módulo de Redsys instalado y cuando los clientes realizan un pago funciona correctamente, pero cuando paso el estado de pago aceptado a preparación en curso, Me vuelve a aparecer otro pago duplicándome el importe. He comprobado que en Redsys no duplica nada, solo en Prestashop. Adjunto imagen.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/01/2018 3:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es muy extraño que te duplique el pago, has revisado si se reporta duplicado en las estadísticas, en tu captura veo que uno por ejemplo esta asociado a una tranascción y el otro a una factura, si entras al detalle debería haber una relación entre ambos registros.

Has realizado alguna importación de datos ? o alguna modificación al proceso de facturación con algún módulo?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2018 4:41 pm

Angel
 Angel
Estimable Member

Si te fijas pone factura: 000000, osea, no asigna ninguna. El bueno es el primero, que lo genero al Realizar el pago. Si ves las fechas el segundo fue un día después cuando le cambiamos el estado a Preparación en curso. He comprobado que graba un registro en la base de datos en el ficheros orders_paiment, lo he eliminado y todo ha quedado bien. No he realizado importaciones, ni tengo módulos que tengan que ver con facturación. Que yo sepa.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2018 5:00 pm
Angel
 Angel
Estimable Member

Te adjunto una nueva imagen con el detalle de los pagos.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2018 5:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Verifica si te sucede lo mismo con otros pedidos, me parece un poco extraño que no te complete el campo de la transacción en uno de ellos

Mejor para que no dañes tu sitio en producción, realiza un clon de tu sitio y allí realiza pruebas, por ejemplo con nuevos pedidos y cambiando a diferentes estados. Revisa: https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

Tal como te comenté antes, has instalado algún módulo relacionado con el tema de pagos?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2018 5:36 pm
Angel
 Angel
Estimable Member

Hola,
en principio creo haber arreglado el problema, he cambiado el estado "Preparación en curso" he desactivado el "Marcar las ordenes en este estado como pagadas" y ya no duplica el pago.
Espero, que no me de ningún otro problema.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2018 1:52 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Teresa.

Genial !!! gracias por informarnos 😉

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2018 2:15 pm