Foro de soporte WordPress, Joomla y PrestaShop en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Pop-up Demo Video en Prestashop no funciona bien

Pop-up Demo Video en Prestashop no funciona bien 6 meses 2 días antes #298943

Hola.
Acabo de instalar el módulo Pop-up Demo Video y lo he configurado siguiendo el vídeo demostrativo de vuestro Blog.
Por alguna razón, desde hace mucho ya no funcionan los popups en mi Prestashop. Recuerdo que tenía un Popup en la página principal que le daba la bienvenida a mis clientes, y a pesar de tenerla activada dejó de aparecer. Ese módulo lo he desactivado directamente, pero ahora me interesa mucho hacer la visualización de mi vídeo más atractiva, y en vez de abrirse un popup, me lleva directamente a Youtube y lo visualiza allí.

En este enlace, si le das a VÍDEO DEMOSTRACIÓN podéis ver el problema.
orgonangel.com/arbol-de-la-vida/super-piramide-con-luz-y-arbol-de-la-vida.html

¿Que puedo hacer?

Gracias y saludos!!!

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Mari Carmen
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 1
Soy artesana. Hago y vendo Orgonitas.
www.orgonangel.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Pop-up Demo Video en Prestashop no funciona bien 6 meses 2 días antes #298946

Hola,

Entiendo que te refieres al siguiente enlace: www.webempresa.com/blog/insertar-un-video-en-la-ficha-del-producto-de-prestashop.html , he verificado la url que nos adjuntas y tampoco veo que funcione el modulo.

Lamentablemente estos módulos al ser gratuitos y de la comunidad se tiene que estar pendiente si son actualizados o no. En este caso parece que el modulo no se ha actualizado, en la ultima edición compruebo que se aplica un código donde la comunidad ha ido resolviendo fallos: www.prestashop.com/forums/topic/387918-demo-video-en-productos-ps-16x-gratis/

Para PrestaShop suele ser recomendable adquirir módulos de pago como por ejemplo: addons.prestashop.com/es/promociones-regalos/26896-home-page-popup-mp4-video-advertisement.html ya que los mismos reciben actualizaciones y soporte sobre los fallos que llegue a tener el modulo.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mari Carmen
trasladar web gratis

Pop-up Demo Video en Prestashop no funciona bien 6 meses 2 días antes #298948

Gracias Johnny, pero tampoco me funciona el módulo normal de los popups. Me lleva pasando desde hace tiempo. Incluso los popups de los productos no me funciona. Por eso dudo que sea el módulo.

¿Donde más puedo buscar para encontrar la solución?

Gracias Johnny por contestar tan rápido, un abrazo
  • Mari Carmen
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 1
www.orgonangel.com
solucionar problemas wordpress

Pop-up Demo Video en Prestashop no funciona bien 6 meses 2 días antes #298950

Hola,

Puedes comprobar si se ha generado un fichero error_log y te da alguna pista de lo que puede estar ocurriendo: www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

También te recomiendo que verifiques si has instalado módulos adicionales que se encuentren sobre la misma pagina del producto, prueba a desactivarlo uno que otro modulo y comprueba si te funciona que pueden estar ocasionando conflictos.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Pop-up Demo Video en Prestashop no funciona bien 6 meses 2 días antes #298951

Gracias Johnny... eso es demasiado complicado para mi. No se que hacer con eso.
  • Mari Carmen
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 1
www.orgonangel.com

Pop-up Demo Video en Prestashop no funciona bien 6 meses 2 días antes #298952

<!DOCTYPE html> <html lang="en"> <head> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" /> <meta name="description" content="This store is powered by PrestaShop" /> <style> ::-moz-selection { background: #b3d4fc; text-shadow: none; } ::selection { background: #b3d4fc; text-shadow: none; } html { padding: 30px 10px; font-size: 16px; line-height: 1.4; color: #737373; background: #f0f0f0; -webkit-text-size-adjust: 100%; -ms-text-size-adjust: 100%; } html, input { font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; } body { max-width:600px; _width: 600px; padding: 30px 20px 50px; border: 1px solid #b3b3b3; border-radius: 4px; margin: 0 auto; box-shadow: 0 1px 10px #a7a7a7, inset 0 1px 0 #fff; background: #fcfcfc; } h1 { margin: 0 10px; font-size: 50px; text-align: center; } h1 span { color: #bbb; } h2 { color: #D35780; margin: 0 10px; font-size: 40px; text-align: center; } h2 span { color: #bbb; font-size: 60px; } h3 { margin: 1.5em 0 0.5em; } p { margin: 1em 0; } ul { padding: 0 0 0 40px; margin: 1em 0; } .container { max-width: 380px; _width: 380px; margin: 0 auto; } input::-moz-focus-inner { padding: 0; border: 0; } </style> </head> <body> <div class="container"> <h2><span>500</span> Server Error</h2> <p>Oops, something went wrong.<br /><br />Try to refresh this page or feel free to contact us if the problem persists.</p> </div> </body> </html>
  • Mari Carmen
  • Navegador Superior
  • Gracias recibidas 1
www.orgonangel.com

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

WordPress    PrestaShop

Pop-up Demo Video en Prestashop no funciona bien 6 meses 2 días antes #298953

Hola,

Desconozco el código que has enviado, fijate en el vídeo tutorial del enlace que te acabo de enviar para que puedas obtener información del fichero error_log o caso contrario desactiva módulos que recuerdes lo hayas hecho reciente para que compruebes si funciona, caso contrario te recomendaría que reemplaces el modulo.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mari Carmen

Temas Relacionados

5 Respuestas emo
Categoría: Módulos PrestaShop
Tema iniciado 3 años 10 meses antes por Leandro
702 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 3 meses antes por Jorge Antonio
572 Visitas
15 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 7 meses antes por Jose Maria
448 Visitas