Avisos
Vaciar todo

Integración de instagram y blog en prestashop 1.6  

 
José Luís
 José Luís
Usuario experto

Buenos días,

me gustaría saber la manera (si hay modulos gratuitos mejor) de poder integrar tanto un blog en mi web como también mi perfil de Instagram en la que se vean algunas fotos.
Estoy intentando mejorar el SEO y posicionamiento de mi web, y tengo entendido que el tema del blog, posiciona bastante.

por otra parte, me han hecho un analisis de mi web y me indican que no tengo muy bien estructurados los H1 y H2 de mi web principal, así las palabras claves más reconocidas de mi sector, que no están como etiquetadas bien, como puedo poner en mi home principal las palabras clave que quiero que sean más relevantes? por ejemplo "joyerias en barcelona"

También me han indicado que mi web hace muchas peticiones al servidor, como podría mejorar esto y reducirlo?

Gracias por todo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/04/2018 2:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Estas mezclando temas, lo mejor es tratar un hilo de discusión por tema.

Te sugiero sólo tratar el primer punto en este hilo de discusión.

PrestaShop es bastante limitado en cuanto a tener un blog, no viene por defecto y tienes que instalar un módulo, revisa : https://github.com/smartdatasoft/smartblog

Sin embargo no le veo mucha relación con tu pefil de instagram, de manera general tendrías que publicar en tu blog algún artículo y si quieres puedes compartir algo similar en instagram.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2018 7:38 pm

José Luís
 José Luís
Usuario experto

Buenas tardes,

Bueno no iba relacionado, lo que me refería que por una parte quiero integrar un blog en mi web en prestashop.

Por otra parte, sin nada que ver con el blog, querría que me saliera un espacio en mi HOME donde se viera una ventanita con el nuestro perfil de empresa de Instagram, donde aparecia las últimas fotos que añadimos. Así la gente que entrara pudiese ver diseños y tal que hacemos y que subimos en fotos en Instagram.

Sería una especie como el bloque de Facebook que sí que hay como módulo en Prestashop

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2018 8:04 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes probar si por ejemplo el siguiente modulo te es de ayuda: https://www.prestashop.com/forums/topic/548279-free-module-block-instagram/

En caso de no funcionar se tendría que buscar otras opciones.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2018 3:22 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress