Avisos
Vaciar todo

corregir un baners  

Página 1 / 2
 
MALU
 MALU
Usuario experto

Hola ,

Por favor deseo corregir éste baners que adjunto en captura, el problema es que deseo cambiar el número de teléfono de la home en la tienda online, solo que lo he realizado tanto en la parte superior como ingerior donde sale el teléfono, pero este banner , no he podido hacerlo, he intentado ya entrar por todos lo lados y la verda se me dificulta, si me podeis ayudar,

He entrado en blockcontac y nada

Te rogaría me otientes paso a paso y tengo prestashop 16116 lo digo para que coicida con las pestañas cuando me expliquen donde acceder

Gracias y saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/04/2018 9:33 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola malu,

Los banners que indicas son imágenes Contenido solo visible a usuarios registrados lo por que tendrás que o bien diseñarlos de nuevo (si tienes los banners originales, algo que desconozco) o crear unos nuevos con el mismo tamaño y nombre y poner los datos correctos y luego subirlos al Hosting a la misma carpeta /img/cms/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2018 11:19 pm

MALU
 MALU
Usuario experto

Vale, pero si lo tengo en donde puedo buscarlos o donde puedo entrar , he tratado por < preferencia< imagen ,pero hay muchas letras y no veo nada de imagenes te mando captura

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2018 3:31 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Puedes acceder a las imágenes desde tu cuenta de CPanel -> Adminsitrador de archivos.
Por ejemplo la imagen atencion personalizada la tienes en la ruta img -> cms -> atencion-al-cliente-personalizada.jpg

-> https://www.webempresa.com/blog/administrador-de-archivos-de-cpanel-como-buscar-archivos.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2018 4:07 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

MALU
 MALU
Usuario experto

He buscado en cpanel y nada que encuentro cms atención al lciente.personalizada.jpg

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2018 5:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En tu primera captura de pantalla se ve que esta la imagen dentro de un editor de texto, desde este editor al usar el icono de código (el primero ), puedes ver el código y la ruta real en la que esta tu imagen. Envíanos una captura de pantalla de esto

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2018 7:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

MALU
 MALU
Usuario experto

Hola la verdad no entiendo, por favor se mas explicito cual el primero de que te he enviado la captura pero . del cual te reifeires, de mi administración o webempresa desde cpanel ...no entiendo a donde ir porque en cpanel de webempresa hay muchsisimos

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2018 4:47 pm
MALU
 MALU
Usuario experto

Hola otra vez te adjunto pantalla , no se si este es lo quieres y te halla entendido

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2018 5:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que aparece la misma ruta que te comentaron anteriormente, es decir, debes tener en la raiz de los archivos de tu sitio la carpeta img/cms en la cual debe estar el archivo. Aunque es posible también que el .htaccess haga redireccions.

En la pantalla de edición te permite igualmente subir una imagen, busca el ícono de imagen y luego aparecerá una pantalla como la siguiente

En el icono de carpeta puedes subir una imagen

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2018 7:02 pm
MALU
 MALU
Usuario experto

Buenos dias

La verdad he aumentado mi hosting , para tener vueestra ayuda, pero lamentablemnte nunca lahe podido tener, porque me dicen cada cosa que no entiendo, les he indicado que he entrado por imagen que hay ...porque sale la pantalla que les mande, es para modificar el tamaño en cms sale politicas, terminos que eso si he entrado anteriormente y he podido arreglar cosas, luego por donde veo las imagenes es por fieldthemes + managerstaticblocks, que es la pantalla que envio y alli no me deja hacer ninguna corrección o no se hacerla, porque entro en la pestalla del cuadro que sale la imagen y no veo nada del numero de telefono ; entonces como puedo arreglar

O como puedo descagarme otro igual para poner el texto correcto , les envio pantalla
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2018 3:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esto que comentas:

Porque entro en la pestalla del cuadro que sale la imagen y no veo nada del numero de telefono ; entonces como puedo arreglar

Lo que sucede es que nosotros te damos indicaciones para cambiar la imagen, no para hacer cambios en el contenido de la imagen. Estamos asumiendo que ya tienes una imagen que esta modificada, con las correcciones que quieres y que la tienes en una ruta diferente en tu máquina local.

En resumen, la imagen antes tienes que cambiarla, lógicamente tienes que usar un programa editor de imágenes para hacer los cambios, como PhotoShop, etc, una vez tengas la imagen cambiada puedes subirla al servidor con las opciones que te comenté. En tu imagen anterior en el campo fuente en el icono de carpeta puedes subir la imagen modificada.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2018 7:28 pm
MALU
 MALU
Usuario experto

hOLA
mUCHAS GRACIAS porque ya pude arreglar el banner con photoscape , ahora por favor en la parte inferior estan los teléfono tambien , alli a donde puedo ir para cambiar esto, por fa, si me peudes guiar , te envio captura
saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2018 8:02 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Malu,

He visto que usas un tema llamado "Rosa" que he buscado en Internet para descargarlo pero no lo he encontrado, para poder instalar una copia de pruebas y seguir los pasos del cambio de textos en el pie de página de tu web que sirva para luego explicarte como hacerlo paso a paso.

¿Puedes facilitar la url de descarga del tema que usas? me refiero a la url o link del autor de dicho tema para descargarlo y probar.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Gracias 🙂

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2018 12:03 am
MALU
 MALU
Usuario experto

Hola de acuerdo a tu mnsaje es que no tengo ni idea, pasa que me hicieron aquellos que tenia contratado , pero ya n se nada de ellos, ahora dime como puedo solucionar y esto en araba jo, y donde puedo rectificar esto sabes yo te mando mi URL que es lo que tengo y te autorizo para entreis y lo veaias mas claro https://portaldesabores.com/admin05074hzh8/index.php?controller=AdminDashboard&token=f612a90fe63f7bf17ebd62034a5dcc4e
Gracias a la espera de buenas noticias

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2018 2:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

MALU
 MALU
Usuario experto

Perdona ya he cambiado el pie de pagina y se donde estaba buscando ,buscando, ahora me puedes ayudar y saber en que modulo esta el idióma que ves porque a mi eso no me aparece mi pagina al abril esta con el idioma correcto

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2018 3:03 pm
Página 1 / 2