Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error carga Plantilla Elara  

 
Marta
 Marta
Usuario activo

¡Buenos Días!
Cuando cargo la plantilla Elara y doy a visualizar mi página en mantenimiento me sale un mix de las antiguas plantillas y no me carga Elara, he probado a quitar el tema y volver a cargarlo y me sigue sin salir(e incluso se publican cosas que están desactivadas)
¿Como puedo solucionarlo o que tengo que habilitar o quitar?
Edito: Ahora cambia a cual cambie de plantilla se queda siempre igual desconfigurado, no me habilita ninguna plantilla.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/05/2018 12:24 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

¿ Cómo estás instalando al plantilla?, veo que carga y tienes un aviso de BD con acceso denegado.

¿ Estas instalando la plantilla con la opción de pack desde cPanel ? ¿o estás subiendo la plantilla ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2018 1:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Marta
 Marta
Usuario activo

He pedido un backup para que me restauren la web.

La plantilla la estoy instalando desde la opción de temas en prestashop subiendo el zip que me han enviado desde webempresa.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2018 2:11 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Marta.

ok, ¿ y porque no haces una instalacion limpia ? con eso no arrastrar cosas de la otra instalación que pueden sobrecargar la web.

Si el problema lo tienes con el tema de los productos, solo con tener una copia de la base de datos de ahora y después copiando las tablas de los productos y categorias en la nueva instalación lo tendrías resuelto.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2018 2:28 pm

Marta
 Marta
Usuario activo

¿Podrías indicarme en que consiste una "instalación limpia?
El problema al instalar este tema es que se ha descolocado todo, e incluso me aparecen banners, productos etc desactivados, y cuando he vuelto a intentar dejar el tema que estaba anteriormente, se quedaba igual...
He intentado hacer yo un backup(la he liado jeje) y estoy esperando a tener la web como hace unos días para rehacer de cero el instalar este tema (Elara)

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2018 2:33 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Marta.

Cuando te digo de instalación limpia es que instales un pack desde las opciones de cPanel, es decir seria una instalacion nueva con PS y la plantilla del pack que quieres instalar.

La puedes instalarla en una carpeta dentro de tu dominio con eso tendrías las dos instalaciones, la que tienes ahora y la nueva en un directorio independiente mientras terminas de realizar todos los pasos de diseño, etc y una vez la tengas como tu quieres entonces se mueve a la raíz de tu dominio para que cargue con tu dominio.

Te dejo informacion a nuestra guia de como instlar un pack:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/instalar-una-web-pack-webempresa-nuevos-instaladores/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2018 2:41 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Marta
 Marta
Usuario activo

Vale, me he creado en un directorio independiente ese nuevo tema , mi pregunta ahora es...¿Cómo paso los datos de la web que ya tengo hecha a la nueva que he creado?

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2018 2:50 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Marta.

tienes varias opciones, una es con un modulo:
-> Instalas el modulo que te adjunto y accedes a la configuración, solo tienes que pulsar en el botón Exportar:

Creará un archivo CSV que podrás importar en la nueva instalación:
-> http://www.tiendaonlinemurcia.es/importar-productos-en-prestashop-1-7-y-1-6-con-csv/

Otra opción es exportando las tablas de productos y categorías de una instalación a otra pero eso es un poco más complicado si no se conoce el manejo de MySQL

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2018 5:50 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Marta
 Marta
Usuario activo

¿Cual es el módulo? No lo veo. Gracias y perdona de nuevo las molestias

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2018 5:58 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola marta.

ostras disculpa:

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2018 6:03 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Marta
 Marta
Usuario activo

O soy yo...o sigo sin verlo 😀 XD

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2018 6:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Una opción sería que exportes los archivos CVS manualmente y luego los importes

Sin embargo he pasado nota a Pepe para que te comente si hay un módulo más simple para hacer esto ya que no adjuntó la url en su último mensaje

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2018 8:46 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Marta.

Lo vuelvo a mandar:

Pues parece que no quiere, te dejo enlace de descarga:
-> https://www.prestashop.com/forums/topic/37900-free-module-products-export-module-v261-updated-05042018/

Igual tienes que registrarte en el foro de prestashop para descargarlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2018 10:55 am
Marta
 Marta
Usuario activo

¿También vale para exportar los clientes y los pedidos aparte de los productos?

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2018 12:53 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Marta.

¿También vale para exportar los clientes y los pedidos aparte de los productos?
No. pero lo puedes exportar desde el propio prestashop:

para clientes accede a clientes -> Clientes y pulsa en el icono de exportar:

para lo pedidos lo mismo accedes a Pedidos y pulsa en el icono de exportar.

El tema de los pedidos igual tienes que importarlos directamente en la BD pero bueno eso ya vendrá ahora tienes mucho trabajo por delante y lo mejor es ir una cosa detrás de otra, terminas una y nos ponemos con la siguiente 😉

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2018 3:05 pm