Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Modificar diseño facturas emitidas  

 
Miguel Ángel
 Miguel Ángel
Usuario experto

Hola,

Buenas tardes.

He estado leyendo los foros relacionados con modificar la plantilla de facturas emitidas por prestashop pero no he conseguido modificarla como quiero. A ver si ustedes me pueden ayudar.
La cuestión es que quiero añadir, en el apartado referente a la información del vendedor, el nombre de la empresa física y el CIF. Y luego, al pie del documento, me gustaría quitar la información remarcada en rojo. ADJUNTO IMAGEN

Os agradecería mucho la ayuda porque ya he probado a modificar el archivo invoce y también he accedido a localización/ paises/ ...

Espero su respuesta. Gracias!
Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/05/2018 8:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías evaluar modificar directamente los archivos, en tu instalación de PrestaShop tienes una carpeta llamada pdf, dentro verás archivos .tpl, ubica los archivos que tienen como parte de su nombre el texto invoice, en el caso de la cabecera será : header.tpl

Tienes también otra forma más simple a través un módulo (de pago), revisa por ejemplo:
http://www.globosoftware.net/prestashop-modules/prestashop-custom-invoice-template/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2018 10:21 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Miguel Ángel
 Miguel Ángel
Usuario experto

Hola,

Buenos días

He estado intentando modificar los datos a través de los archivos invoice pero no se exactamente en que archivo se hace y que debo poner. Me podrías ayudar un poco más, he buscado por internet y a través de este foro pero no logro modificarlo. Adjunto imagen. Lo que está en rojo es lo que quiero añadir, execpto al pie de página que lo quiero quitar.

Gracias de antemano. Espero vuestra respuesta.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2018 10:28 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel Angel.

Edita el archivo invoice.addresses-tab.tpl y busca la siguiente línea:

{if isset($order_invoice)}{$order_invoice->shop_address}{/if}

Debajo de esa línea añade lo siguiente:

tu_nombre Empresa


A1234567879

Modifica los datos añadiendo tu cif y el nombre de la empresa.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2018 10:52 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Miguel Ángel
 Miguel Ángel
Usuario experto

Perfecto!!! Muchas gracias!
Para quitar el pie de página lo he hecho editando el archivo footer.tpl quitando lo que hay remarcado en azul. Adjunto captura de imagen.

Muchas gracias otra vez. Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2018 11:18 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel Angel.

Genial !!! me alegra que lo solucionaras :cheer:
Ya sabes, cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo 😉

Cerramos el tema

Una salutació Amic

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2018 12:13 pm