Avisos
Vaciar todo

Módulo o similar para ordenar tiendas por cercanía.  

 
Pepo
 Pepo
Usuario activo

Hola!
¿Conocéis algún módulo, plugin o lo que sea que pueda ordenar las tiendas de multitienda por geolocalización?
Me explico, tengo un prestashop con la opción de multitienda habilitada. En cada tienda puede variar el precio o el producto así que según la cercanía del usuario podrá entrar en una tienda o en otra y comprar. La home de la web sería un mapa con las distintas tiendas y un listado de las mismas ordenadas por cercanía del usuario que entrase desde móvil.
¿Pido mucho? Es que ya he probado dos módulos y no me resuelven el problema. En uno me hacen refound, en el otro dicen que no… En fin, si alguien sabe de algún módulo o fragmento de código para que pueda convertir la home en lo que busco, lo agradeceré infinito.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/05/2018 5:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has revisado este módulo?
https://addons.prestashop.com/en/international-localization/6650-store-locator.html?pab=1&

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2018 6:55 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepo
 Pepo
Usuario activo

Hola Jhon, gracias por contestar.
Lástima que ya he visto éste módulo y no ofrece lo que estoy buscando porque no me da la opción de linkar la tienda con las uris de las mismas. Me dice dónde está físicamente, pero no puedo llegar a la web de la tienda.

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2018 7:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esto que comentas:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Es posiblemente una personalización a medida que se tenga que hacer a través de programción, dificilmente encontrarás un módulo que cumpla 100% tu necesidad ya que es muy particular.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2018 7:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress