Avisos
Vaciar todo

Navegación por facetas no muestra toda la información  

 
Cristian Andrés
 Cristian Andrés
Usuario eminente

Hola buenos días, mirando un vídeo tutorial y un post vuestro https://www.webempresa.com/blog/bloque-de-navegacion-por-facetas-de-prestashop.html sobre como configurar los filtros de búsqueda me han surgido un parde dudas:
1. En la parte de los filtros donde se puede escoger si es un checkbox, lista , etc. No me sale la opción del deslizador para el precio, es más no viene con la opción de escoger nada (adjunto la captura)¿donde puedo configurar eso para que aparezca? Para los precios lo veo fundamental pero solo me pone lista de rangos y no deja confirgurarlo.
2. No me coge todos los datos el filtro de búsquedas, entiendo que prestashop no muestre el filtro si no existe alguna característica si el producto no lo tiene. Pero me pasa con los precios y las tallas que es información que tienen todos los productos, en algunas subcategorías no me arroja esa información y en otras si (Adjunto foto). He probado a reconstruir un indice pero no resulta. He creado el indice de precios y atributos. He mirado en vuestras preguntas del foro pero no encuentro nada similar a esto específicamente. De momento estoy trabajando en una Url temporal la web aun esta en modo de pruebas.
Gracias de antemano saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/07/2018 4:59 pm
Cristian Andrés
 Cristian Andrés
Usuario eminente

Hola otra vez, creo que el segundo punto me lo he resuelto mirando un poco como funciona el filtro, imagino que no muestra el filtro si no hay nada que necesite ser filtrado, me explico. He visto que no aparece el filtro precio por ejemplo, si todos los productos de esa página están en el mismo rango, creo que esa es la razon que a veces muestre unos y otros no. ¿ es así la lógica de este modulo? Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2018 5:06 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, efectivamente este tipo de módulos por defecto trabaja sobre los productos que se estan mostrando actualmente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2018 6:23 pm
Cristian Andrés
 Cristian Andrés
Usuario eminente

Gracias por responder, ¿alguna orientación sobre como resolver lo del primer apartado? Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2018 8:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes el slide de precio como parte de la plantilla que estas usando?, envíanos algunas capturas de pantalla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2018 10:17 pm
Cristian Andrés
 Cristian Andrés
Usuario eminente

Hola Jhon
Te adjunto una captura del modulo donde se configura, y otra de la web , solo me muestra el filtro de precios con radio button . La plantilla que uso es la de Warehouse la ultima versión, tengo instalado prestashop 1.7.3.2

Gracias de antemano, saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2018 11:37 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Cristian.

Los filtros de precios no tiene lista de rangos, es decir se muestra como indicas en la captura solo tienen la opción de activar o no

Prueba a regenerar el indice:
.- Edita el modulo Búsqueda por facetas y pulsa en los botones superiores " Indexar precios " " reconstruir indice " " construir indice "

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2018 11:21 am
Cristian Andrés
 Cristian Andrés
Usuario eminente

Hola Pepe , gracias, he hecho lo que me has dicho y luego en la configuración sigue apareciendo "Lista de rango" y no deja escoger nada solo activa o no. Mirando el filtro veo que en el enunciado pone Filtro de precio (control deslizante) como si fuese por defecto, pero no deja configurar nada. Intente también añadiendo una nueva plantilla pero el problema tambien aparece ahí, Esto es de prestashop? o del Template? Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2018 3:51 pm

Cristian Andrés
 Cristian Andrés
Usuario eminente

Perdón la captura anterior no correspondía con el post, esta es la del mensaje, saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2018 4:04 pm
Cristian Andrés
 Cristian Andrés
Usuario eminente

Hola, contactando con los de soporte de la plantilla que utilizo me han dicho que no es posible en Prestashop 1.7 . Así que nada, me quedo con los radio buttons hasta que lo solucionen ellos. Pensaba que era de la configuración del modulo el problema. Gracisa por vuestro tiempo, saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2018 4:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress