Avisos
Vaciar todo

Problema con estilo en sub-categorias  

 
Sergio
 Sergio
Usuario eminente

Hola buenas tardes;

Me pongo en contacto con ustedes dado que he tenido un problema a la hora de la carga de un estilo para el label de subcategorias.

Los pasos que seguí son los siguientes:
-Primero establecí en el css de category un color gris muy oscuro para que en ordenadores (modo desktop) se viera sobre el fondo blanco. (Captura 1)

-Después establecí una regla para móviles para que se viera de manera correcta sobre el fondo oscuro de estos dispositivos. (Captura 2)

Funcionaba correctamente; pero antes de hacer eso varié el archivo category.tpl y en la propia inserción de el párrafo en este archivo le agregue el estilo "color: white". El problema viene con que ahora al inspeccionar la pagina me aparece como que el párrafo sigue teniendo el estilo "color: white" (Captura 3)

Lo he borrado del archivo y he borrado la cache y me sigue apareciendo insertado en el párrafo.(Captura 4)

Agradecería mucho que me pudierais ayudar con este tema.
Un Saludo,
Sergio

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/07/2018 8:54 pm
Sergio
 Sergio
Usuario eminente

El fallo se encuentra en la siguiente captura (Front End)

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2018 9:01 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No deberías agregar estilos inline en el archivo .tpl, si ya borraste ese estilo inline y aún aparece, revisa desde Parámetros Avanzados > Rendimiento, verifica que la opción de forzar recompilación de smarty este activa, además limpia la cache.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2018 10:34 pm
Sergio
 Sergio
Usuario eminente

Quedo todo solucionado, muchas gracias por la ayuda y un saludo,
Sergio

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2018 4:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress