Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

erp / crm Dolibarr  

 
Leonardo
 Leonardo
Usuario activo

Buenas tardes. Estoy pensando en incorporar un erp para manejar mi e-commerce. He escuchado sobre Dolibarr, que tiene buenas referencias. Me gustaria saber si alguien me puede asesorar al respecto y ademas quisiera saber si es posible la instalacion del erp Dolibarr en la nube.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/09/2018 11:12 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Partimos de la base en que un sistema CRM es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes, básicamente se traduce en los procesos de Gestión que permiten canalizar la Atención y el Servicio al Cliente, no es un programa ERP de gestión en el que puedas facturar.

Verifico que hay un modulo disponible para este ERP: https://addons.prestashop.com/es/integracion-con-crm-erp/18571-prestashop-synchronization-to-dolibarr-erp-crm.html

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2018 4:36 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Hugo
 Hugo
Usuario activo

Hola .
Yo personalmente utilizo Dolibarr y compre los 2 módulos para este, el que sincroniza de pretashop a Dolobarr y viceversa.
Dolobarr despues de probar varios ERP y CRM este me funciona bien, rápido y bastante soporte.
Lo utilizo en un hosting y lo sincronizo con prestashop que esta en webempresas.
Dolibarr bastante intuitivo y bastantes módulos así que lo recomindo.

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2018 9:18 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Hugo.

Gracias por informar y aportar tu opinión, es importante conocer las opiniones de los usuarios.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2018 11:09 am