Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema Slider y Banners Categorias.  

 
David
 David
Usuario activo

Buenos Días.

Desde hace unas semanas detecto el siguiente error en mi web, voy a intentar explicarselo aunque es un poco lioso: (Les adjunto una imagen)

Como pueden observar en la imagen adjuntada, la web se compone de 1 Slider y 6 banners de categorías, hasta aquí todo correcto, el problema viene con las categorías Cristal Templado y Perifericos/Gadgets pues estas categorías como en la imagen se observa estaban colocadas en el recuadro rojo a la derecha del Slider, el problema es que de la noche a la mañana esa posición ha dejado de mostrarse, el Slider se desplaza para dejar espacio pero si coloco dichas categorías en ese gancho no se muestran.

Debido a este problema y para poder tenerlas visibles he tenido que activarlas todas en el mismo gancho pero el Slider una vez que saco las categorías del gancho no se desplaza para ocupar todo el ancho de la página por lo que se ve muy feo.

¿Alguna idea de que puede estar pasando?
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/10/2018 10:50 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

Por lo que puedo entender es que esa posición existe en tu plantilla.
¿ Puedes indicarnos una URL donde podamos ver una demo de tu plantilla ?, también necesitamos que añadieras el módulo en esa posición para poder revisar si es algun problema de CSS

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2018 11:47 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David
 David
Usuario activo

Buenos Días Pepe.

¿Me podrías indicar como realizo los pasos que me pides?

Mi conocimiento es muy limitado.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2018 11:57 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

Las posiciones en prestashop son un poco peculiares, es decir no puedes añadir los módulos donde quieras, los módulos tienes que añadir en las posiciones que añadir en una de las posiciones que te ofrece.

.- para mover los módulos de posición tienes que acceder a Módulos -> posiciones de los módulos
Verás los módulos que tienes instalados en cada posición.

.- Pulsando en " Insertar un hook " podrás añadir un módulo

Selecciona el módulo y le indicas la posición donde quieres que se muestre.
Tienes información en este enlace:
-> http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=29065254

¿ Puedes indicarnos que plantilla utilizas y si puede ser la URL donde podamos ver una demo ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2018 12:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David
 David
Usuario activo

Buenos Días de nuevo, perdona la tardanza en contestar.

El módulo categorías anteriormente funcionaba por lo que he realizado capturas de la posición del módulo, te las adjunto a continuación.

La plantilla es pf_quickshop, su página web es: PF_Quickshop web y creo que este es el enlace a la versión demo PF_Quickshop demo

Un saludo y espero que los datos que te adjunto sean los correctos.

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2018 11:02 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

En la demo no veo que se muestre como indicas, por lo que veo se muestra el slider completo
-> https://demo.prestabrain.com/quickshop/index.php

El problema es que no conocemos la web como para informarte bien y tampoco podemos descargarla para probarla.

Prueba añadir lo siguiente a tu archivo de estilos CSS, no se si utilizas algún archivo custom:

ul.htmlcontent-home .col-xs-4 {
    width: 25%;
    padding: 10px;
}

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2018 2:30 pm

David
 David
Usuario activo

Hola d enuevo y perdona la tardanza en contestar, me ha llevado mucho tiempo localizar donde colocar el código que me enviaste.

Lo he colocado en la carpeta de Themes/Pf_quickshop/CSS/Global.css y el aspecto de la web ha cambiado más o menos a como estaba antes por lo que supongo que vamos por el buen camino.

El problema que surje ahora es que sale todo muy descuadrado y dependiendo del PC en que lo veas se ve más descudrado aún supongo que por las resoluciones de pantalla y a su vez en la versión móvil (la cual se mostraba perfectamente con el Slider completamente estirado a diferencia de la web) han desaparecido los banners de categorias que ocupan la posicion right del Slider.

¿Alguna idea para dejar todo mejor colocado?

Te adjunto imagen, los recuadros rojos indican las zonas descuadradas.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2018 11:18 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Estructuralmente lo veo complicado adecuarlo a lo que quieres, en la demo que envías no tiene esa estructura y el slide ocupa todo el ancho. Por lo que entiendo el theme ha sido de alguna manera modifcado para adecuarlo a lo que quieres.

Tal como esta ahora tendrías que tener imágenes más altas para el slide, posiblemente se tenga que hacer modificaciones CSS para que se muestre más alto pero esa es la idea, ya que de otra manera los banners laterales tendrían que reducise y no se verían bien.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2018 6:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Usuario activo

Gracias por la respuesta Jhon.

¿Podriais indicarme como modifico el alto del Slider y el tamaño/tamaños con los que probar?

Por otra parte si veo que no termina de convencer el resultado ¿podríamos intentar dejar el Slider a todo el ancho de la web y las categorias debajo?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2018 10:47 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

prueba si con esto se soluciona:

#homeslider {
margin-top:10px;
}

li.htmlcontent-item-3.col-xs-4 {
float: right;
margin-top: 5px;
}

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2018 3:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David
 David
Usuario activo

Buenos Días.

He colocado el último código que me has enviado debajo del código anterior y no observo ningún cambio.

¿Creéis que debería reiniciar el módulo slider y dejarlo al ancho de la pantalla con los banners de categorías debajo?

¿Me podríais guiar para hacerlo?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2018 10:46 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

Añadele la etiqueta !important al codigo anterior:

#homeslider {
margin-top:10px!important;
}
 
li.htmlcontent-item-3.col-xs-4 {
float: right;
margin-top: 5px!important;
}

El resultado seria el de la captura:

¿Creéis que debería reiniciar el módulo slider y dejarlo al ancho de la pantalla con los banners de categorías debajo?
Cada plantilla es distinta y no la conocemos, si quieres modificar los bloques e tu plantilla tendrás que consultarlo con los desarrolladores de la plantilla.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2018 11:03 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David
 David
Usuario activo

Hola de nuevo, he colocado el código que me ha dicho en /home2/electr63/public_html/electromoviled.es/themes/pf_quickshop/css/global.css reemplazando el anterior y no observo ningún cambio.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2018 11:54 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

Veo que se muestra como la captura anterior:

Prueba a limpiar la cache del navegador siguiendo los pasos de esta guía:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2018 12:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress