Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Filtro por tallas sólo funciona si se eliminan las combinaciones con stock a cero  

 
Lorena
 Lorena
Estimable Member

Buenas tardes.
El filtro por tallas del módulo blocklayered.php
en la búsqueda de productos por tallas con stock superior a 0 (cero)
sólo funciona correctamente si se eliminan las combinaciones que están a cero.
Esta tarea es high consuming cuando el número de productos es muy elevado.

Quisiera poder adaptar el módulo para que tuviera en cuenta que la cantidad del stock de la combinación de talla color etc. fuera superior a cero.

¿Cómo puedo hacerlo?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/02/2019 6:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El módulo debería funcionar con stock de las combinaciones, podrías enviarnos algunas capturas para ver cómo lo tienes configurado y algún producto de ejemplo para probar igualmente en el front-end.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2019 8:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Lorena
 Lorena
Estimable Member

Buenos días,
Adjunto varios pantallazos.

Si hace falta más, ya me diréis.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2019 8:17 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lorena.

En el bloque configuración deja seleccionada la opción " NO " en " ocultar valores del filtro..... "

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2019 12:05 pm

Lorena
 Lorena
Estimable Member

Gracias, voy a probar.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2019 7:46 pm
Lorena
 Lorena
Estimable Member

Hola Pepe,
Ya lo he cambiado pero el comportamiento es el mismo.
Me muestra los zapatos en los que existe una combinación de la talla aunque el stock está a cero.
Este problema no se produce si hago búsquedas por los otros filtros: color o alzas.

¿Se te ourre otra cosa?

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2019 7:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lorena.

No veo el filtro añadido en al web.
Puedes volver añadirlo y lo revisamos ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2019 12:11 pm
Lorena
 Lorena
Estimable Member

Ya está añadido. He ido suprimiendo las combinaciones de muchos productos para poder usarlo pero si estás en los productos de la categoría SNEAKERS hay muchos productos con todas las tallas y podrás ver que los saca porque la combinación existe aunque esté la talla tachada, o sea, a cero de stock.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2019 8:16 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola lorena.

Me muestra los zapatos en los que existe una combinación de la talla aunque el stock está a cero.
Disculpame pero creo que no te entiendo muy bien.

¿ El problema viene porque muestra los productos que no tienen stock ? por que entendí lo contrario y por ese te indique que desmarcaras la opción de ocultar los valores, si no quieres que se muestran los productos con stock tiene que estar seleccionado en " SI "

Si puedes indicarnos algún producto que te este dando los problemas nos seria de ayuda.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2019 10:33 am
Lorena
 Lorena
Estimable Member

Hola Pepe,

Te lo voy a explicar mejor con un ejemplo.
Pongamos que quiero unas deportivas de la talla 36 en color blanco.
Así empezaré desde el menú SNEAKERS https://www.calzandi.com/sneakers
Y en los filtros seleccionaré el color blanco y la talla 36.
Lo que me llevará a esta URL https://www.calzandi.com/sneakers#/talla-36/color-blanco

El resultado de zapatillas que me van a salir, va incluir todos los modelos blancos que tienen una combinación de talla 36.
Sin embargo me van a salir modelos blanco en los que la talla 36 ya está agotada, como los BRANDY (ver imagena adjunta o https://www.calzandi.com/zapatos-mujer/sneakers/brandy-blanco#/ )
En este modelo la combinación talla 36 color blanco no ha sido eliminada pero su stock está a cero.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2019 12:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lorena.

ok, Prestashop puede ocultar las combinaciones sin stock en la ficha del producto pero no en la lista de productos general, categoria, marca, etc.

Lo que Prestashop oculta mediante su filtro nativo son los productos que no tengan stock total pero no combinaciones concretas sin stock concreto. Por ej. si filtras por talla "36" te lista los productos con esa combinación atribuida, haya o no haya existencias.

Para lo que buscas necesitas un modulo por ejemplo:
-> https://addons.prestashop.com/en/search-filters/5545-filter-products-pro-advanced-search-of-products.html

Ya se que no son baratos pero es lo que tiene prestashop :unsure:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2019 1:35 pm